Estudio Díaz Marshall Uruguay

Publicado el 26 March 2017
Archivado en Empresas | Comments Off on Estudio Díaz Marshall Uruguay

Varios son los estudios jurídicos en Uruguay que tiene gran reputación en su gestión. Muchos de ellos se ubican en la capital, Montevideo. Hoy quiero hablarle de un estudio que a lo largo de su historia se ha desarrollado como un estudio jurídico de mucho respeto.

Estudio Díaz Marshall y Asociados fue inaugurado allá por fines de la década del 90 con un gran objetivo para su público y es el de estar siempre presentes en la prestación de servicios jurídicos con una alta especialización en ciertos aspectos. El estudio les ofrece a sus clientes una linda y buena propuesta que mezcla lo tradicional del Derecho con la modernidad que hay que tener siempre en estos temas.

diaz

Según podemos leer en la descripción que se hace el mismo estudio Díaz Marshall y Asociados desde su punto de partida en el año 1998 no han parado de crecer en todo sentido. Su objetivo máximo fue y es el de dar una excelente atención personalizada para cada caso especifico, cada cliente tendrá un asesor legal que se encargará de guiarlo y apoyarlo en todas las decisiones. El estudio engloba tres valores fundamentales que son muy buenos, estos son: confiabilidad, dinamismo y experiencia. Sin lugar a dudas es un estudio de los de mejor y mayor reputabilidad.

El estudio Díaz Marshall y Asociados tiene su sede física en la famosa Torre El Gaucho en la calle Constituyente a pasitos de Javier Barrios Amorin. Para aquellos que no con0cen el edificio se encuentra en pleno centro de Montevideo a pasos de la Intendencia Municipal de Montevideo.

Dentro de lo que engloba el estudio en su Misión y Visión quiero rescatar lo siguiente: Díaz Marshall y Asociados busca dar un excelente servicio jurídico en donde la confianza y la calidad del trabajo se vean reflejados, esto hace que el cliente como siempre le ha pasado se sienta con mucha seguridad en que deja en buenas manos sus problemas. Las soluciones del estudios buscan siempre ser lo más eficaces posibles y con el menor tiempo estimados, si pasa estas dos virtudes el coste siempre será menor que en otros lados. Destacar como ya les venía diciendo los tres valores fundamentales que tiene el estudio como referencia, estos son la legalidad, integridad y confidencialidad.

Estudio Díaz Marshall y Asociados se especializa en varias ramas del Derecho pero en las que más experiencia y sabiduría tiene es en las siguientes:
Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Derecho Administrativo, Derecho Comercial, Accidentes de Tránsito, Derecho de Seguros. Como verán las aéreas son muchas y muy importantes.

Se destaca por sobre otros estudios de abogados el tener una buena especialización en la rama de los accidentes de tránsito. Lamentablemente somos un país que sufre y padece mucho os accidentes de transito y las personas por lo general no saben lo que hacer una vez pasan por un hecho tan traumático.  El estudio en este caso le dará una buena solución y un camino a tomar dependiendo el hecho en sí.

Descubre otro estudio Uruguayo ingresando en Aboutus.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.