Consitutucion de sociedades legales en Uruguay

Publicado el 25 March 2017
Archivado en Leyes | Comments Off on Consitutucion de sociedades legales en Uruguay

Hace ya un par de décadas que en Uruguay resaltan varios estudios jurídicos, entre otros quiero hablarle de uno que cuanta con gran trayectoria y años en el país, este estudio es el siguiente: Vignoli Laffitte & Lublinerman estudio Jurídico, Contable y Notarial.

Este prestigioso estudio nació en el año 1954 buscando establecerse en el mercado manejando las tres ramas principales como lo es lo contable, lo notarial y lo jurídico. Según se puede leer en su propia página web desde un inicio la trayectoria de VLL ha sido muy buena con un sin fin de clientes.

Los fundadores de la firma han querido resaltar y destacarse en una de las ramas del derecho, esta rama fue el derecho corporativo. Intentando siempre ser pioneros en los temas el estudio tuvo gran influencia en esa rama del derecho, con los mejores profesionales, estudiosos de las nuevas normativas del corporativismos, VLL fue y es un líder en este tema.

Por este motivo y su gran trayectoria es que dentro de su gran clientela se encuentran un sin fin de estudios jurídicos que piden ayuda a VLL para que los asesore en los temas referentes al derecho corporativo y otros tipo de actividades. Por su trayectoria, profesionalidad y pioneros en muchos temas es que Vignoli Laffitte & Lublinerman estudio Jurídico, Contable y Notarial fue y es un referente en la materia en el Uruguay.

La firma cuenta con una excelente pagina web en donde se explica de forma muy educativa cuales son los servicios en que se destaca la firma. Si ingresan a la página www.vll.com.uy podrán navegar por los diferentes servicios que ofrece el estudio. Pero no me quiero detener en los servicios que tiene VLL sino e un apartado que se encuentra en la pestaña Quienes Somos. Si van a esa pestaña encontraran otra que dice Trabaje con nosotros, pinche ahora y le explico que es lo que le ofrece la empresa.

VLL una vez que pinchan en Trabaje Aquí le abre 5 escalafones en que usted se podrá postular en cualquier momento sin necesidad de que tengan que esperar a que abran un llamado abierto. Las 5 categorías en que puede postularse son, escribano, auxiliar administrativo, tramitador, escribano y auxiliar contable. Ahora bien, una vez elegido uno o varios de estos puntos la empresa le pedirá unos datos específicos para terminar de procesar su postulación a trabajar en VLL. Estos datos que se piden son los siguientes:

Nombre completo (si tienen dos se ponen ambos), apellidos completos, en una segunda escala se pedirá, celular teléfono de línea y que les pongas al menos un e mail. La tercer escala de pedidos es colocar los estudios de la carrera en cuestión, primeramente colocar que institución fue hecha la carrera y en qué año egresaste de la misma. Por último dos cuestiones, por un lado colocar que nivel de portugués y de ingles tenes y por el otro podrás subir tu curriculim vitae. La verdad que es un trámite muy sencillo de realizar y no te lleva más de 5 minutos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.