Aprender Google Adwords en Uruguay

Publicado el 25 March 2017
Archivado en Marketing | Comments Off on Aprender Google Adwords en Uruguay

¿Han escucha hablar de Google Adwords? ¿Saben que es y para qué sirve? pues bien si no sabe o si sabe y quiere estudiarlo quédese leyendo que le voy hacer un breve repaso de lo que es y donde podes estudiarlo en caso de que quieras.

google adwords

Bueno, google adwords es una herramienta que nos proporciona google. La lógica de este producto es que cualquier empresa o servicios que tenga una pagina web o que tenga algo publicado en alguna pagina no propia, pueda pagar determinado monto para aparecer primero en las búsquedas de google.

Aquí pasan dos cuestiones, la empresa deberá elegir determinadas palabras para quedar primero en las búsqueda de google y lo segundo que al quedar en las primeras ubicaciones el trafico de gente que lee tu anuncio es mayor que estar lejos de los primeros puestos, esto te permitirá tener más acceso a tu pagina y por ende mejor ventas, eso se supone.

Usted se preguntará qué es lo que estudia la gente cuando va a un instituto. Lo que estudia las personas es esa persona que hace el nexo entre la empresa y google. Para publicitar este anuncio hay que saber leer los diferentes parámetros que google te da con respecto a esa empresa, detectar las cifras que google te da, estructurar, monitorear, diseñar y ejecutar una buena campaña depende de gente idónea del tema, no cualquiera puede hacerlo y mucho menos hacerlo bien.

Pues bien, quien desee saber hacer todo esto podrá estudiarlo en algunos lugares en Montevideo, lamentablemente los lugares no son mucho pero al menos tres o cuatro están a disposición para el público que esté interesado.

El Instituto Bios y el Taller de Informática dictan el curso de Google Adwords pero lo dan más a titulo de un pequeño taller. las horas de curso son aproximadamente 12 y se termina en un mes. Algunos de los puntos dictados son:

Las diferencias entre el seo y el sem (este es el google adwords) lo que sigue es realizar y estudiar los diferentes medios digitales, porque tomar el camino de google adwords, cual es la función y parar que sirve esta herramienta, como funciona específicamente, cuales son las ventajas de utilizarlo.

Otro de los lugares que dictan este curso ahora si con mayor carga horario y una buena elección de materia es la Academia Senpai. Esta academia ha nacido hace ya algunos años con la opción de cubrir un lugar todavía no existente en el Uruguay. La academia dicta varios cursos y carreras todas referidas y vinculado con lo digital. Por lo que usted podrá estudiar como una materia más el google adwords pero si solo te interesa saber de esta disciplina también podrás hacer un curso único.

Este curso que solo da la materia google adwords dura unos tres o cuarto meses. A esto se le suma varios trabajos en casa referidos a la metería y sobre la última semana se debe entregar un trabajo final para certificar lo aprendido en clase.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.