Carreras y cursos de marketing digital

Publicado el 20 March 2017
Archivado en Marketing | Comments Off on Carreras y cursos de marketing digital

La nueva tendencia en tema de estudios por así llamarlos es estudiar carreras o cursos sobre el mundo digital. Nadie puede negar que vivimos sumergidos en un mundo en donde la tecnología marca el día a día. Estudiarla, comprenderla y proyectarla es parte fundamental de los que le interesa realmente este nuevo concepto de estudio.

marketing digital

Entonces hablamos del marketing digital pero aun no la definimos, conózcamela para luego saber cómo se dictan sus cursos. Precisamente esta disciplina es todo lo referido a aplicar diferentes tácticas o estrategias para generar la comercialización como disciplina en el mundo digital. Lo que hace unos años se pensaba y desarrollaba para el mundo real, se está pasando a pasos agigantados en el mundo virtual. Por lo que esas técnicas del marketing para las compras implementadas en la década del 90 y para atrás, se están traduciendo en un nuevo formato online.

Aprovechar la inmediatez, las redes sociales y demás cuestiones son parte fundamental del marketing digital. Además el marketing digital ya está viviendo su segunda fase, en un primer momento se lo denomino web 1.0, eso ya es cosa del pasado y hoy en día estamos viviendo la web 2.0.

Este 2.0 refiere justamente a lo último que les decía con el marketing, la creación de las redes sociales, la interacción absoluta en tiempo real, el pasaje el flujo de información que pasa sin más, ha sido parte fundamental de este cambio. Lo que entonces era, quiero entrar a internet a buscar algo de información ahora es, vivo por y para la internet como una comunidad que si bien no es real, en cierta forma si es real y la vivimos como tal. Ahora bien que incluye o que materias son consideras dentro del marketing digital. Repasemos que es lo que nos muestran los cursos que dictan el marketing digital (ver otros cursos).

Un curso considerado muy bueno para hacerlo por ejemplo es el curso de analista en marketing digital. Este curso tiene una duración de cinco meses aproximado con una carga horaria de 80 a 100 horas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.