Llega la Peque Retrobox, una cápsula del tiempo llena de recuerdos de tu infancia

Publicado el 15 March 2017
Archivado en Regalos | Comments Off on Llega la Peque Retrobox, una cápsula del tiempo llena de recuerdos de tu infancia

¿Te imaginas recibir una cápsula del tiempo llena de recuerdos de tu infancia? ¿Encontrar de nuevo aquellos juguetes con los que te divertías tanto y que cuidabas como un tesoro? ¿Ver fotografías de cuando tu madre te vestía con aquellas pintas? Con MyRetrobox es posible. Aunque nadie preparara esa cápsula del tiempo para ti, ahora tienes la oportunidad de hacerla junto a tu peque preferido, y regalarle emocionantes recuerdos en el futuro.

La compañía aragonesa ha creado Peque Retrobox, una nueva cápsula que te brinda la oportunidad preservar los mejores momentos de la infancia de un niño/a, y regalarle emocionantes recuerdos que volverá a descubrir al hacerse mayor. Está concebida para ser regalada a un niño nacido entre 2006 y 2012, y que éste la complete durante su infancia para no volver a verla hasta dentro muchos años, por ejemplo, hasta el día que deje atrás su infancia, al cumplir los 18 años.

¿En qué consiste? Peque Retrobox en una cápsula del tiempo compuesta por una caja metálica personalizada con el nombre y fecha de nacimiento del niño, que tiene como objetivo guardar los mejores momentos de su infancia, sus reflexiones y vivencias, así como las imágenes más entrañables de esos preciados días.

 

 

El pequeño será capaz de completarla por sí mismo, contando con la ayuda de familiares y amigos quecolaborarán en el proyecto. La caja contiene:

En esta caja se encapsulará un periodo de la infancia del niño: podrá llenar la Peque Retrobox de anécdotas, imágenes y recuerdos de sus años más inocentes para que se reencuentre con ellos cuando sea un adulto. Reflejará sus gustos, sus sueños e ilusiones, sus ideas… para así mostrar a su “yo del futuro” cómo era él en su infancia, y cómo pensaba que sería de mayor.

Además, la caja puede ser completada introduciendo pequeños juguetes o tesoros que tengan un especial significado para el niño. Una vez completada, tan sólo hay que señalar en su parte exterior la fecha prevista para su apertura, cerrarla y buscar un lugar seguro donde guardarla.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.