Encuentra todo para tu bebe en tiendas online

Publicado el 1 March 2017
Archivado en Web | Comments Off on Encuentra todo para tu bebe en tiendas online

Botiga es una empresa de origen uruguayo que se dedica mayoritariamente a la venta de todo tipo de articulo e insumos para bebes recién nacidos, bebes en general y niños de hasta unos 10 años aproximadamente.

Esta tienda, Botiga, tiene una gran particularidad, es de las pioneras en las ventas online. ¿qué quiere decir esto? que Botiga solo tiene un soporte web, y desde ese soporte vende su mercadería a miles de personas. Sin dudas que son las nuevas formas de venta en todo el mundo, y Uruguay no es exento de esta moda.

botiga uruguay

De las cuestiones que más resalta Botiga es el ahorramiento de tiempo que uno tiene al comprar en la web y sus derivados. Básicamente si uno hace unos años quería algo debía ir al lugar físico, pagar boleto o estacionamiento, perder tiempo en ir y volver y como cuestión extra, saber si hay talle, si hay el modelo que vamos a buscar, etc. Botiga hace honor a estas cuestiones y por eso tiene una plataforma digital muy completa, ingrese a la web y tendrá diferentes categorías para comprar lo que usted está buscando.

Otra de las plataformas que se han unido a lo que refiere tiendas online, y exclusivamente online es Wanna. Si ingresan a la web, podrá verificar y comprobar las formas que debe seguir para poder comprar y que le llegue a los pocos días a su casa. Esta plataforma digital se dedica a vender determinadas categorías de productos, entre las cuales se encuentran marcas que anuncian ahí y también hay marcas compradas por la misma firma Wanna.

Básicamente para comprar en una tienda online debemos cumplir tres pasos, registrarnos en la pagina con nuestros datos personales y datos del método de pago, el siguiente paso es buscar el producto que queramos y llevarlo al carrito y como último paso elegir que forma de entrega queremos pagar o tener. Una vez tengamos esos tres pasos cubiertos, tendremos el paquete en nuestra casa.

Por repasar la ultima marca que trabaja como plataforma online es la muy conocida pagina y plataforma de compras denominada Woow. Esta página solo vende productos, insumos y servicios por intermedio de su web, no hay otra forma de comprar y la verdad es todo un éxito. Ingrese a la página web y verifique la gran cantidad de productos que en la pagina están exhibidos para los clientes. Al igual que las dos tiendas anteriores usted deberá pasar por los tres pasos, registro, compra y envió y una vez lo haga ya podrá comprar.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.