Colonia Uruguay

Publicado el 28 February 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Colonia Uruguay

La colonia Uruguay es un sitio donde podemos ir a visitar y por ende conocer, ver su calidad turística, además de esto poder caminar por las calles de esta colonia viendo qué diferencias hay con respecto al lugar donde vivimos y donde trabajamos.

Por ejemplo ir a conocer el faro de la colonia, donde podemos conocer las callejuelas desde una vista panorámica y el impresionante Rio de la Plata, como también el visitar las ruinas del convento de San Francisco, el museo indígena y los museos paleontológicos.

colonia del sacramento

Lugares especiales por conocer y hospedarse

Por el simple hecho de viajar a esta colonia es imprescindible tener un lugar a donde llegar a descansar y por ende tener un momento de relax, uno de los hoteles más recomendados para este viaje, es el hotel de Ensueño, situado en puerto platero, a doscientos metros de la playa, este ofrece espacios para hospedarse muy especiales.

Además de la conexión wi-fi gratuita, posee una zona para barbacoa muy acogedora para el lugar, muy cerca de este hotel también encontramos la Hostería Don Guillermo, está a 24 km de la colonia del sacramento y cuenta con restaurante, wi-fi gratuito en toda la propiedad y además de esto una piscina interior.

Incluyendo en la lista de hoteles, encontramos al Hotel Occasion, este se encuentra en la Playa Santa Ana, tiene servicio de parking gratuito, además de wi-fi, y se puede reservar sin necesidad de tarjeta de crédito.

El hotel Los Pájaros es un conjunto de casas independientes, contando con terrazas y al igual que el hotel anterior se puede realizar la reservación sin la tarjeta de crédito, además de este encontramos la Posada Casamatamora, situada catorce kilómetros de la colonia de sacramento, cuenta con solárium, vistas al rio y parking privado gratuito.

El hotel Las Martinas tiena una ubicación de siete kilómetros de la colonia de sacramento y cuenta con jardín, piscina al aire libre y parking gratuito, muy llamativo para el turista, La Casona, ubicada a ocho kilómetros de la colonia del sacramento, ofrece una piscina al aire libre con estacionamiento privado gratuito.

En realidad son muchos los establecimientos para escoger en los que podemos disfrutar de nuestra estadía (ver hoteles colonia) y poder tener las mejores vacaciones con la dicha de que todo lo podemos tener al alcance simplemente con las comodidades que nos merecemos, y así pasar momentos agradables con nuestra familia, y amigos que nos quieran acompañar.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.