Viajes de solo un día desde Montevideo

Publicado el 27 February 2017
Archivado en Alimentación, Viajes | Comments Off on Viajes de solo un día desde Montevideo

Un día, es la cantidad de tiempo necesaria si queremos partir desde Montevideo a Buenos aires o viceversa, ya sea por tierra o por vía marítima, la mayor parte de los turistas que desean realizar estos viajes, pero muchos se preguntan, por ser una distancia tan corta, ¿que será mejor? ¿Viajar por tierra, por aire o por navegación marítima?

buquebus

Al pensar, por vía marítima con el uso del buquebus, es la más famosa y la más grande de las cuatro empresas marítimas en las cuales vamos a detallas su condición de uso, este servicio sale desde puerto madero, y cruza el rio de la plata en un tiempo aproximado de tres horas, hasta el puerto de sacramento.
A partir de aquí llevan a los usuarios por el ómnibus hasta el terminal llamado Tres Cruces en Montevideo, en un trayecto de dos horas y media, llevando un tiempo total de un poco más de seis horas, sacando las cuentas de un barco lento, teniendo también diferentes servicios, como el de clase turista, primera clase, o primera especial, .

Entre las dos primeras clases no hay mucha diferencia ya que solo en la primera clase tienes donde apoyar los pies cuando viajes, y el de clase de primera especial es mucho más confortante, no hay ruidos, se puede descansar durante el viaje, pero según muchos viajeros no vale lo que en realidad se cobra por ella.
El otro trayecto de viaje por el barco más rápido dura unas cuatro horas, en la que este cruza el rio del plata entre una hora y una hora y media, estos son unos barcos excelentes, la diferencia radica en que en estos no se puede salir al exterior.

Hay un viaje mucho más rápido todavía en el que el servicio se conoce como “puerto a puerto”, partiendo de puerto madero, directo al puerto de Montevideo, logrando realizar el viaje en tres horas.

El servicio más económico es el más lento, los precios varían de acuerdo a la clase que se escoja viajar, y hay que tener claro que para los usuarios con documento uruguayo es más económico que para los extranjeros.

Seacat Colonia, pertenece a Buquebus, es la marca que compite con Colonia Expres y Cachiola, en economía, posee solamente un barco, pero el recorrido lo efectúa en solo cuatro horas lo que hace que la empresa sea más accesible, económica y rápida

Descubre algunos tips para pasar un buen fin de semana en Buenos Aires (ver aqui)

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.