Empresa de traducciones, LinguaForce

Publicado el 27 February 2017
Archivado en Comercio | Comments Off on Empresa de traducciones, LinguaForce

LinguaForce es una empresa que se dedica a traducir diferentes ramos de la cotidianeidad. LinguaForce es una red internacional de traductores que juntos arman esta hermosa empresa. Esta red que se expande por todo el mundo cuenta con más de 3150 profesionales de la materia, estos son los encargados de realizar todo tipo trabajo encargado por sus clientes.

traduccionesA la hora de traducir se especializan en hacerlo en más de ochenta idiomas entre los que destacan el idioma, alemán, inglés, armenio, bielorruso, bretón, catalán, coreano, español, estonio, fines, gaélico, georgiano, griego, hindi, italiano, jemer, lituano, holandés, occitano, persa, portugués, ruso, cingalés, esloveno, swahili, tamil, telugu, turco, vietnamita, ucranio, tigriña, checo, sueco, somalí, eslovaco, serbio, rumano, polaco, uzbeco, noruego, maltes, letón, japonés, islandés, hindi, griego, georgiano, gaélico, flamenco, parsi, esperanto, danés, chino, búlgaro, portugués brasileño, azerí, árabe, amhárico y albanes.

Por nombrar solo alguno de los servicios que usted se puede encontrar a la hora de pedir información de LinguaForce destacan los siguientes: interpretación, traducción, subtitulado y transcripción

Esta última por ejemplo trata de que usted tenga a mano alguna grabación o lleve alguna información de una reunión y la empresa se encargara de hacer una transcripción fiel a su idioma, esta información se le entregara detalladamente en formato de word. Está pensado para aquellos que necesitan traducir cuestiones laborales, es por eso que la empresa de traducción le pedirá que guarde la memoria de la reunión para que luego pueda cotejar la información proporcionada en Word y cotejar palabras claves.

El servicio de subtitulado posiblemente sea de los más conocidos por el público en general. Se realizará el servicio de subtitulacion a empresas, a reportajes y entrevistas que requieran de que se le traduzcan y se le coloque un subtítulo. No solo se realiza este servicio a los videos comunes sino que también lo hacen para formatos más actuales entre ellos, Vimeo, DailyMotion, Youtube. Los formatos en que realizan el video también son bastantes amplios, por poner algunos ejemplos, quicktime, AVI, WMV y Flash.

Descubre otra empresa de traducciones ingresando aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.