Descubre los paisajes encantadores y la costa envidiable de Uruguay

Publicado el 27 February 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Descubre los paisajes encantadores y la costa envidiable de Uruguay

Para disfrutar de unas vacaciones inolvidables debes conoce la capital de Uruguay, llamada Montevideo que es una ciudad importante debido a la huella dejada por los inmigrantes europeos. Esta ciudad se caracteriza por ser muy animada, agradable, con un casco histórico, un puerto, mercados, el puerto y su mirada al mar.

uruguay

Para visitar Montevideo lo ideal es tomar un tour turístico, para que puedas recorrer los lugares bonitos que te ofrece esta ciudad.  Si decides hacerlo por propia cuenta puede visitar el casco histórico de la ciudad, mejor conocido como el Barrio Ciudad Vieja. En ellas puedes encontrar la Catedral de Montevideo, la cual fue construida en el año 1790. También puedes visitar el mercado del Puerto, el cual data del año 1868.

El mercado del Puerto ofrece a sus visitantes una vista muy colorida, además de una gastronomía excelente. También en el casco histórico puedes visitar la Plaza Matriz que tiene una feria de antigüedades.  Otros lugares que debes conocer en Montevideo es La Puerta de la Ciudadela, la cual se encuentra ubicada en la Plaza Independencia, la cual fue construida en el año 1972.

En el Barrio Cordón, puedes visitar la Feria Tristán Narvaja, la cual se ubica muy cerca del centro y ofrece muy buenas ofertas, esta abre todos los domingos.  Un lugar que no te debes perder de conocer es el famoso estadio de futbol denominado Centenario, allí se jugó el primer final del primer mundial de futbol. Asimismo puedes recorrer las diferentes playas, el parque Rodó y el Puerto del Buceo.  También en los días martes y sábados puedes ir a la Feria de Villa Biarritz, que se encuentra ubicada en el Barrio de Punta Carretas.

En Montevideo puedes ir a los tres casinos de calidad internacional, al igual ir al Radisson Victoria Plaza, el cual te ofrece la mejor vista de la ciudad de Montevideo.  Esta cuidad también cuenta con una gran flora de autobuses que te llevan a realizar un tour turístico por los mejores lugares, durante los fines de semana y los días festivos.

La Colonia de Sacramento es otro de los lugares que no puedes dejar de visitar, ya que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí puedes ver el casco histórico el cual está intacto. Para llegar desde Montevideo requieres de dos horas, en esta pequeña ciudad puedes alojarte en los hoteles, posadas y hostales. Algunos hoteles cuentan con el servicio de Spa para que puedas consentirte.

Turismo en Uruguay por Edgardosoton

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.