Conoce uno de los mejores resorts de uruguay

Publicado el 27 February 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Conoce uno de los mejores resorts de uruguay

El Solanas Green Park Spa & Resort, es un sitio de alojamiento que se encuentra ubicado a orillas de la playa, aproximadamente a unos 6 minutos. En Punta del Este de la costa uruguaya queda este lugar donde puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Brinda todo el confort que sus clientes necesitan para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

green-park

Este resort cuenta con instalaciones como spa, piscina al aire libre, además de piscina cubierta. Cuenta con lujosos apartamentos que tienen una decoración elegante, igualmente de contar con WiFi gratuita. Tiene diversas áreas de esparcimiento, también un gimnasio con los aparatos más modernos, para ejercitarse.

Entre las comodidades que ofrecen los apartamentos del Solanas Green Park & Resort, son aire acondicionado, zona de estar, cocina americana, televisión en pantalla plana, baños con hidromasaje, servicio de DIRECTV y sofá.  Algunos poseen un balcón y la zona de realizar parrilla. De igual forma todos estos apartamentos ofrecen vista al lago.

Los apartamentos están ubicados se ubican aproximadamente a 2 km de la Laguna del Sauce y el aeropuerto internacional se ubica a 5 km de este resort. El área de los apartamentos oscila entre 40 metros cuadrados hasta 200 metros cuadrados. Otro de los beneficios que ofrece este complejo turístico es que cuenta con 3 clubs sociales, los cuales tienen una variedad de instalaciones.

Para los turistas que visitan a Uruguay, Solanas Green Park & Resort es una opción muy interesante para los que quieran tener un contacto de cerca con la naturaleza, además de respirar aire puro y que deseen realizar actividades al aire libre. Ya que posee aproximadamente 140 hectáreas de bosque, con árboles centenarios.

Existen muchos motivos para elegir el Solanas Green Park Spa & Resort, como el sitio ideal para pasa unas vacaciones inolvidables. A continuación te describo seis de los motivos más importantes:

•    Ofrecen paquetes y promociones a un mejor precio respecto a la calidad del servicio.
•    Puedes realizar las reservas por vía online, ingresando a su página web.
•    Cuenta con personal capacitado que habla español.
•    Se encuentra muy bien ubicada.
•    La atención a los turistas es personalizada, cubriendo sus necesidades.
•    Las instalaciones ofrecen todo el confort que requieres para disfrutar de la estadía.

Si requieres más información, acerca de los servicios, tipos de apartamentos, áreas de entretenimiento, entre otras, puedes acceder aqui. También puedes contactarlos a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y  YouTube.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.