Senpai Academia Montevideo Uruguay

Publicado el 26 February 2017
Archivado en Cursos | Comments Off on Senpai Academia Montevideo Uruguay

Senpai es el nombre de la primera academia que se ha instalado en Uruguay para dictar cursos referidos al marketing digital y sus derivados. Repasamos algunos de los cursos y carreras ofrece año tras años a los interesados en entrar al mundo del futuro, al mundo donde está yendo mucho de los trabajos.

Comenzar con una carrera denominada Analista Digital Senior. Lo que propone Senpai es que sus estudiantes se titulen en un campo labra muy importante en tiempos que corren. Esta carrera que dura todo un año con una gran cantidad de horas presenciales y no presenciales se compone en al menos tres áreas. Dos de esas áreas son el marketing digital y planificación estratégica digital, luego la tercer área será una elección del alumno, este podrá elegir entre social media, medios digitales, google adwords y mobile marketing.

senpai uruguay

Yéndonos a otro curso dictado por la academia Senpai es el de Analista en Marketing Digital. Completísimo curso que se dicta en gran parte del año. Por nombrar parte del contenido se encuentra el estudio del SEO, Social Ads, email marketing, analítica web, marketing digital y social media.

El curso de analista en marketing digital tiene una duración de 5 meses en los cuales se reparten las más de 78 horas que dictaminan los diferentes profesores. Para comodidad de los diferentes alumnos, los comienzos de los cursos se dan en diferentes días de los meses de Marzo. Además cuenta con diferentes días en que los alumnos pueden anotarse para ir, ya sea en diferentes horarios y también en diferentes días.

Siguiendo con el repaso de los diferentes cursos quiero hablarles del curso de planificación estratégica digital. Este curso habla y enseña sobre los diferentes fundamentos para realizar una exitosa planificación para desarrollar un buen marketing digital. Pasando por la investigación, planificación, ejecución y luego optimización de un proyecto específico de trabajo. Además cuenta se estudia y se intercambia ideas sobre lo que es específicamente el marketing digital, en que nos ayuda y de qué sirve el marketing 360. Tal como los anteriores cursos hay diferentes horarios, días y planes para anotarse a lo largo del año.

Si desea saber más específicamente datos sobre los diferentes cursos no deje de ingresar aqui ahí encontrara de forma muy detallada los diferentes cursos. También podrá visitarlos personalmente yendo a la dirección Pedro Berro 1391 en el barrio de Pocitos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.