Los juguetes para niños mas vendidos

Publicado el 26 February 2017
Archivado en Juegos | Comments Off on Los juguetes para niños mas vendidos

Los juguete son sin lugar a dudas un tema muy importante para los niños pero por sobre todo para los padres y familiares del niños. A continuación los invito a seguir leyendo y vero un top five de los juguetes más vendidos en los últimos meses.

juguetes

1- De la serie televisa Star Wars se viene el mejor juego, halcón milenario en versión Lego. Este lego para armar viene con fichas para construir la nave con la que los protagonistas viajan por el espacio. Pues bien, por poco más de 100 euros usted le podrá regalar a su hijo un gran regalo, si le gusta Chewbacca o Han Solo, no lo dudes un minuto, la nave del espacio e versión Lego es una garantía de buen regalo.

2 – Siguiendo con los regalos de series televisivas, en segundo lugar está la magnífica camioneta que transporta las famosas Tortugas Ninjas. Esta furgoneta es un excelente regalo para tus pequeños, estas 4 tortugas junto a su rata sensei son muy famosas entre los niños, por lo que este regalo es sinónimo de existo en caso que quiera regalárselo. El precio en que uno puede llegar a encontrar esta magnífica camioneta es de unos sesenta euros.

3 – Se nos viene el primer juguete que está referido mas a las niñas que a los varones, más allá que lo pueden utilizar ambos. El famoso palacio Pin y Pon está tercero en ventas en lo que refiere a regalos y juguetes. Este es un clásico palacio de hadas y princesas que además trae un exitoso vestidor, la torre donde tiene su cuarto la princesa y todo el resto de estructura clásica de un castillo de princesa. Si desea ir a comprar este lindo castillo para sus hijos, les costará en el entorno de los 60 euros.

4 – En cuarto lugar un magnifico personaje, el Unicornio Magico Starlily. Este lindo animalito ficticio tiene la novedad que mientras más el niño interactué con él, el muñeco tendrá la capacidad de cambiar de color su cuerno mágico. Sin dudas es un lindo y acogedor regalo para sus niños. Si logra ir a comprarlo lo verá en un entorno de los cien euros.

5 – Por ultimo y entrando en el top five se encuentra el Centro de mando Patrulla Canina. Esta lindo estación incluye el edificio propiamente dicho, un vehículo y demás artículos. Este hermosos juguete lo podrá encontrar por tan solo setenta euros.

Descubre algunos tips de porque son importantes los juguetes bebes, ver aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.