Estudio Vll Uruguay

Publicado el 26 February 2017
Archivado en Negocios | Comments Off on Estudio Vll Uruguay

Uno de los principales estudios en el Uruguay es la firma prestigiosaVignoli Laffite y Lublinerman.  Dicho estudio se dedica a las tres grandes ramas que un estudio pueda atender, asuntos jurídicos, asuntos notariales y asuntos contables.

Vignoli Laffite y Lublinerman cuenta con un gran respaldo ya sea por la cantidad de asociados que trabajan día a día con ellos. Su génesis data en la década del 50, más precisamente sobre el año 53. Desde el inicio mismo el estudio se dedicó a las tres ramas ya mencionadas, teniendo como grandes clientes otros estudios del mismo ámbito que derivaban sus trabajos a VLL.

estudio abogados

Pasados más de sesenta años VLL sigue siendo un estudio de gran reputación en todos sus ámbitos, teniendo un gran reconocimientos por parte de sus colegas y de las empresas que confían mes a mes en trabajar con la firma Vignoli Laffite y Lublinerman. Veamos a continuación cuales son los ámbitos más destacados de la firma.

Los servicios más destacados de la firma son la creación y venta de sociedades comerciales. Esto es de mucha ayuda para muchas empresas y civiles que quieren evitarse ciertos tramites tediosos. Además VLL al encargarse de estos trámites le solucionan todo tipo de problema legal corporativo de la empresa recién creada o también de empresas ya creadas que necesiten de los servicios del estudio.

Si seguimos el camino de las empresas, VLL les ofrece a sus asociados y futuros clientes aumento de capital, cambiar de forma corporativa o modificar sus estatutos. En estos tres puntos el estudio se siente como pez en el agua trabajando de forma muy eficaz, teniendo la celeridad y la eficiencia como requisitos fundamentales.

Si volvemos al ítem ya hablado de la creación de empresas VLL le ofrece abrir en los siguientes ámbitos. La constitución de servicios comerciales se realiza en:

Zonas Francas, instituciones deportivas de diferentes ámbitos, actividad agropecuaria, servicios financieros y otros casos particulares. Una vez realizado este trámite con la apertura de la empresa la firma le ofrece otros productos. Por poner algunos ejemplos les indico:

Reformas de estatutos, reducción de capital, integración de capital y trámite judicial por pérdida de documentos. A esto le sumamos los diferentes trámites notariales y contables, todo esto lo puede conseguir en esta misma empresa. Por este motivo y por su eficacia VLL está situada entre los mejores estudios.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.