Una nueva forma de pedir comida

Publicado el 23 February 2017
Archivado en Alimentación | Comments Off on Una nueva forma de pedir comida

La empresa especializada en pedidos de alimentos en línea denominada “pedidosYa”, es una de las empresas que comenzaron con una idea emprendedora y al cabo de un tiempo tomo una velocidad de crecimiento impresionante en Uruguay.

Esta empresa nace en el 2009, con un planteamiento de emprendimiento y un excelente modelo de negocios, hoy en día cuenta con más de 170 empleados y con sucursales en Montevideo, San Pablo y México DF.

1

Lo llevamos a la puerta de tu casa.

Esta es una compañía en la que podemos solicitar pedidos de productos alimenticios y nos dan un servicio a domicilio, esta es una empresa líder en comida rápida de modo online a nivel de América Latina, esta empresa a su vez tiene la facultad de conectar a millones de personas en 400 ciudades, con una red de más de 15000 restaurantes con entrega a domicilio.

El objetivo del servicio es brindar un contacto online simple, practico y sin alguna especie de costo adicional, permite a los consumidores escoger el platillo que desee entre muchas opciones disponibles, realizando de forma muy cómoda el pago del servicio, por vía del uso de las tarjetas tanto de débito como crédito.

Los beneficios principales para los consumidores es que pueden hacer los pedidos de la forma más cómoda posible para el consumidor, sin costo adicional, se evita en su efecto que las llamadas telefónicas se realicen y por lo tanto evitar que la línea en cierto punto este ocupada.

Al igual que muchas páginas de ventas online, se puede ver la calificación y opiniones sobre el restaurante, y por ende escoger el de mayor preferencia, hay una opción llamada “pre-pedido” con esto el producto se puede pedir con mucha anticipación así mejor la organización de los consumidores es más eficaz.

Gracias a la implementación de esta página, podremos tener miles de restaurantes al alcance de un click, hay diferentes opciones de menú a elegir, con precios actualizados, se podrían encontrar descuentos y promociones que sin exclusivas del restaurante, puedes probar tu platillo favorito desde tu historial de búsqueda.

Y lo más importante, puedes compartir tu experiencia con los demás usuarios que estén interesados, calificando tu pedido y dejando un comentario ya sea para realizar algún elogio del platillo o en su efecto para dar detalles del pedido que pueden tomarse como áreas de oportunidad para mejorar los productos y así tener una mejor atención al cliente.

Descubre otros emprendimientos digitales en Uruguay (ver ORT)

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.