Miami un lugar para practicar el golf

Publicado el 22 February 2017
Archivado en Deportes | Comments Off on Miami un lugar para practicar el golf

El golf es una actividad deportiva, en donde se requiere de concentración para embocar una pequeña bola en un hoyo. Para jugar golf se requieren de instalaciones que proporcionen armonía, equilibrio, un buen clima, además de áreas extensas. En Miami se encuentran ubicados los mejores campos de golf, que ofrecen una variedad de servicios.

Campo-Golf-Miami

Miami Shores Country Club

El Miami Shores Country Club ofrece a sus afiliados varios servicios, como campo del golf, y canchas de tenis, entre otras. Las membresías de este club son para personas, familias y entes corporativos.  Este club se encuentra ubicado en Miami Biscayne Boulevard, está cerca del centro de Miami a unos 15 minutos.

Se especializa por la ejecución de torneos de golf, contando con personal profesional y experimentado que garantiza el éxito del torneo. Los precios que ofrece este club en paquetes y torneos son bastantes competitivos.  Los campos de golf están rodeados de majestuosos robles, cuenta con 18 hoyos, que deleitara a los golfistas novatos y profesionales.

Las instalaciones están muy bien cuidadas y en óptimas condiciones, allí podrás disfrutar de la belleza del Canal de Biscayne. Además cuenta con una serie de habitaciones con un ambiente cálido que hará que te sientas en casa. También tiene servicio de restaurant donde te ofrecerán un menú variado y exquisito.
Miami Shores Country Club ofrece sus servicios para que realices eventos como bodas o corporativos, cuenta con servicio de organización, además de restaurant. Para los amantes del golf tiene una tienda deportiva donde encontraras todos los implementos que te hagan falta.

The Biltmore Resort Coral Gables

El Miami Biltmore Resort  es un hotel de lujo que se encuentra ubicado en Coral Gables, Florida. El cual fue construido en el año 1926 formando parte de la cadena hotelera Biltmore y convirtiendo en el edificio más alto de la Florida. Este complejo fue designado en el año 1996 como un Monumento Histórico Nacional.

Este importante hotel ha sido escenario de la película Bad Boys y de algunos programas de la televisión como Miami Vice. El Miami Baltimore Resort Coral Gables cuenta con una academia culinaria que ofrece clases para niños y adultos. Las clases son llevadas a cabo por los chefs del hotel.

Este majestuoso hotel está rodeado por un campo de golf, que tiene 18 hoyos, el cual fue diseñado por Donald Ross. En este campo de golf puedes realizar la práctica de este deporte, o recibir clases privadas. Asimismo, tiene una tienda deportiva que cuenta con todos los accesorios necesarios para practicar este deporte de forma profesional.

En el 2007 el campo de golf fue reinaugurado, ya que fue objeto de una transformación donde los greens, tees y bunker fueron totalmente reconstruidos. Dándole modernidad y mejorando los drenajes, instalando un moderno sistema de riego.

Descubre otros campos de golf en Miami (ingresando aqui)

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.