Hotel en Ezcaray – Una forma fácil de encontrar el paraíso

Publicado el 7 February 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Hotel en Ezcaray – Una forma fácil de encontrar el paraíso

Si reservas un hotel en Ezcaray llegarás pronto a la conclusión de que encontrar el paraíso no era tan complicado. Lo tenías a un clic de tu índice. 15 Días en Ezcaray en cualquier época del año pueden ser más que suficientes como para que a tu vuelta a casa te sientas de lo más renovado.

Estar en Ezcaray durante esos días puede ser toda una nueva experiencia ya que tendrás a tu alcance todo un amplio abanico de posibilidades para disfrutar con el menor esfuerzo. Hay que reconocer que en Ezcaray los críos y las crías se organizan muy fácilmente a su aire. En seguida encuentran amigos ocasionales con los que organizarse y jugar caminar, correr, … En cualquier dirección en la que te decidas mover te vas a tropezar con monte, caminos, senderos jardines, parques, ermitas, aldeas, …

Hotel en Ezcaray

El negocio de los hoteles en Ezcaray no es algo improvisado. Se ha ido haciendo poco a poco desde que las personas fueron conscientes de que además del trabajo existía lo que en realidad se llama la vida. En muchas ocasiones ambas van unidas y eso es estupendo pero en otras vida y trabajo se distancian y se excluyen. Quienes no pueden compaginar ambas necesitan venir a Ezcaray para reconciliarse consigo mismos.

El servicio en los hoteles de Ezcaray es exquisito, cuidado en el último detalle, limpio. Realmente se desea atender a los clientes que aquí vienen y se desea sobre todo fidelizarles, que deseen volver y que hablen bien de su estancia aquí.

La gastronomía en Ezcaray no tiene igual en ningún otro sitio de estas mismas características: pueblo, tranquilidad, naturaleza, cultura, y buenos alimentos. La cocina riojana es cocina vasca de montaña, es comida de pueblo, es cocina de proximidad atenta a lo que la tierra nos da cada día y también cocina de innovación y de creación siempre queriendo encontrar la mejor combinación y el mejor resultado en el paladar de quienes llegan a nuestro rincón paradisíaco.

 

 

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.