Descubre Piriapolis, Maldondado Uruguay

Publicado el 2 February 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Descubre Piriapolis, Maldondado Uruguay

De los balnearios con mejor reputación y mayor éxito en las temporadas de verano es el famoso Piriapolis. A solo 100 kilómetros de la capital, Montevideo y a poco menos de 40 kilómetros de Punta del Este es sin lugar a dudas un punto magnifico para pasar tus vacaciones.

Muchas son las ofertas de hospedaje en Piriapolis, repasemos varias alternativas de hospedaje, desde un hotel, una promo o una casa para alquilar.

piriapolis

Empecemos por la propuesta de la promoción basada en un hotel. La propuesta que ofrecen los operadores turísticos se basan por lo general en 2, 3 o 4 noches para dos personas. Se le incluye al paquete el desayuno con características continental y en algunos casos con late check out. Para la temporada esta apuntada esta promo, estos paquetes pueden ser comprados para el mes de febrero hasta el 24 del mismo. Si desean agregar un cupo más, o sea una cama extra se deben pagar unos USD 39 por la persona por la noche.

Vayamos al ejemplo de un aviso de alquiler proporcionado por un dueño de alguna casa. El hogar es de decoración moderno y confortable. Se encuentra rodeada de un entorno arbolado y cálido, y muy cerca para los que conocen del barrio Los Ángeles a tan solo 4 cuadras de la playa y a poco más de 2 cuadras de mini mercado y media cuadra de plaza de juegos.

La casa tiene lugar para 5 personas, cuenta con 2 cuartos con aires en cada uno de ellos , 2 baños, uno de ellos en suite, living- comedor muy cómoda e incluso con la cocina integrada totalmente equipada y aire acondicionado en el ambiente.

Con respecto al terreno está totalmente cercado perimetralmente y fundamental cuenta con entrada para el auto. Tiene parrillero en el fondo mismo de la casa. Casa muy equipada y moderna por sobre todo. Ideal para gozar unas buenas vacaciones con la familia y amigos.

Vayamos a ver otro buen ejemplo de los avisos que los dueños de las casas cuelgan en la web para alquilar directamente sus casa:

Se ofrece un hermosa y muy cómoda casa en la ciudad de Piriapolis. La propiedad se encuentra cerca de la playa y también muy cerca del centro de Piriapolis. Dentro del hogar se cuenta con tv por cable, cuenta con conexión a internet wifi, dos baños muy cómodos para los integrantes de la casa. El jardín es uno de los puntos altos, es muy arbolado con mucho verde y además con un estacionamiento para auto.

En la casa entran 5 personas que se distribuyen en un cuarto con cama matrimonial con baño en suit, un segundo dormitorio con una cucheta para dos personas y por ultimo un tercer cuarto con una sola cama. La quincena se alquile por USD 1100 más los gastos que se generan de luz eléctrica y de agua. Por lo general son unos USD 30 más.

Piriapolis un destino hermosos que merece ser visitado por todos los turistas que estén por el país.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.