Diseño para baños, muebles y arreglos

Publicado el 29 January 2017
Archivado en Decoracion | Comments Off on Diseño para baños, muebles y arreglos

En normal que en tiempos que corren que el baño vaya cambiando su fisonomía y que hoy en día sea un rincón del hogar en el que debemos decorar y dejarlo los viejos prototipos de lado. Es por este motivo que los muebles de baño hoy en día se tienen muy en cuenta a la hora de cambiar y decorar el baño.
Ahora bien, pensemos porque realmente es bueno tener buenos muebles para baños.  Por ser un espacio con mucha humedad, elegir muebles debe ser de los caros, esos que sabemos que duran para toda la vida.

muebles

Yendo a uno de los puntos importantes del baño es el lavado, este sin dudas es un punto a tener muy en cuenta a la hora de decorar esta habitación. El  tipo de lavabo, las cañerías y las griferías son muy importantes en la decoración. Por poner un ejemplo, los lavabos nuevos tienden a venir con un dispositivo que ahorra el agua, por lo que si bien la inversión inicial puede ser cara, a la larga este tipo de dispositivo nos devuelve esa plata gastada. Si tu baño es pequeño lo mejor es buscar en el mercado el tipo de lavabo esquinero e inodoro que vayan derecho a la pared o colgado de la misma.

Los muebles en si del baño deben de ser espaciosos, el baño es un lugar que necesita guardar muchos artículos, desde papel higiénico, perfumes, pasta dental, cremas, shampoo, maquillaje, cotonees, medicamentos, etc. Si tenemos muebles pequeños a la larga vamos a tener un baño bien desordenado, esto nos va a crear un buen caos y estrés.

Usted me dirá, mi baño es pequeño, no puedo comprar un mueble grande. Si eso ocurriese le recomiendo que el inodoro vaya colgado de la pared, directo a la pared y por encima de este cuelgue un mueble, de esta forma se estará ahorrando un buen lugar. Otro lugar para colocar un mueble donde pocas veces tenemos uno es abajo mismo del lavabo, este punto es muy bueno ya que directamente no sobresaldrá a la vista de nadie. Esto además de darte más espacio no te quita tanto porque va debajo de algo ya puesto.

Yéndonos a la ducha en sí, lo ideal es poner una mampara, pero en caso que la economía no se lo permita, una buena cortina hace la diferencia. Aquí también aplica el tema de lo caro, colocar una buena cortina anti – moho le permitirá tener una linda cortina siempre, fácil de lavar y sin tener que cambiarla cada determinado tiempo. En cambio si compra alguna más económica y de Nylon, posiblemente tendrá muchos problemas de hongos y cada poco tiempo deberá cambiarlas.

Como verán los trucos para tener un baño perfecto no son muchos, invertir en productos de buena calidad es la primera medida, a la larga el ahorro le vendrá y saldrá ganando de la inversión inicial. El siguiente punto es encontrar los huecos y espacios necesarios para colocar muebles sin que nos achique el cuarto de baño.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.