Woow uruguay, tienda online con descuentos

Publicado el 26 January 2017
Archivado en Negocios | Comments Off on Woow uruguay, tienda online con descuentos

Revolucionando las promociones vía web, se ha impuesto una marca que hoy en día es número uno en promociones y descuentos de miles de artículos en varios rubros. La empresa se ha dado en llamar Woow y como les indicaba es una empresa que se maneja vía web y su especialidad es vender diferentes artículos y servicios con descuentos de diferentes tamaños.

woow uruguay

Es la tienda online más grande de Uruguay que te permite acceder a grandes descuentos en más de 15.000 productos y servicios para disfrutar en todo momento: productos para el hogar, oficina, tecnología, propuestas de gastronomía, viajes, cuidado personal y mucho más!. Cualquier consulta o duda se pueden comunicar al centro de atención al cliente 2408 55 55. La empresa permanece abierta de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs y los Sábados de 10.00 a 15.00 hs. Ahora bien, si usted ingresa a la web tiene cientos de ofertas distribuidas en grandes categorías que me gustaría repasar en este momento.

En el primer rubro que quiero destacar se encuentra la gastronomía. Desayunos y meriendas, catering, lunch, masas y reposterías. En las comidas se destacan, braseros, picadas de carne, platos de parrillas y tenedor libre. En minutas se destacan, chivitos, empanadas, hamburguesas, panchos, milanesas, pizzetas, mozzarellas, etc.

Yéndonos a otro rubro quiero hablarles de los descuentos de Estética y Bienestar. Los más destacados y con mejores descuentos son, cama solar, celulitis, depilación, glúteos, reafirmantes y reductores, baile, yoga, pilates, gimnasio, masajes, spa, brushing progresivo, color, lavado y corte, keratina, hidrocauterizacion, blanqueamiento dental, brackets, diagnostico, limpieza dental, placas relajantes, limpieza de cutis, implante de pestañas, completo, pelling y perfilado de cejas.

En el rubro tiempo libre se destacan las sub categorías de: alarmas e instalaciones, alquiler de autos, lavado y pulido, mecánica y servicie, teatro entre semana, teatro fin de semana, cursos de cocina y nutrición, fotografía, diseño, empresariales, idiomas e informática.

El rubro hotelería es muy aceptado y vendido por parte de Woow, simplemente los descuentos que se realizan son muy buenos. Las regiones en que uno puede tener vacaciones son: hoteles en Colonia, Maldonado, Punta del Este, Rocha, Canelones y en las Termas.
Por último destacar un segmento que también se ha consolidado y se ha hecho marca sobre el respectó.

Woow ha reinventado los viajes al exterior, por lo general países vecinos y ha hecho que miles de uruguayos puedan viajar de forma económica a otro país y disfrutar de una lindas vacaciones. En este rubro las compras que usted puede hacer con descuento son:
Brasil en bus a, Florianópolis, Blumenau, Bombihas, Camboriu, Ferrugem y Praia Da Rosa. La semana de turismo cuenta con viajes especiales a: Cataratas, Bombinhas, Bariloche, Camboriu, Ferrugem y Florianópolis. Por último destacar viajes en avión diferentes puntos del mundo donde se destacan los buenos paquetes para ir al norte de Brasil, al Caribe a partes de Europa y a lugares hermosos de Argentina.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.