Sancor cumple 10 años en Uruguay

Publicado el 25 January 2017
Archivado en Seguros | Comments Off on Sancor cumple 10 años en Uruguay

El grupo Sancor Seguros Uruguay la empresa latinoamericana dio sus primeros pasos agigantados en el mercado cuando el pasado 28 de junio cumplió 10 años de experiencia brindando sus servicios al público festejando multitudinariamente este avanzado logro.

Confiando en la cobertura de mas de 120.000 mil uruguayos (Cifra que sobrepaso hace ya pasado unos cuantos años de 91.400) por mas de 1.200 corredores y asesores en la compañía, facilitando así un servicio profesional de valores y compromisos en base a las necesidades particulares a cada una de las personas.

Corría el año 2006 cuando el Grupo Sancor Seguros entro de lleno a Uruguay fieles a una creencia  ideológica: Brindar un servicio completa y enteramente innovador y mas importante aun, que logra ser diferente ofreciendo así nuevas alternativas en cuanto al mercado de aseguradoras del país y sus vecinos fomentando la satisfacción de confianza entre sus clientes.

sancor uruguay

Múltiples años después la compañía de seguros ha emitido un comunicado presentando su conformidad y satisfacción en haber alcanzado una meta principal, ayudar y proveer al pueblo uruguayo con mucha fidelidad y compromiso al dar una respuesta a los problemas que suceden en el día a día de dicho país.

Tomando en cuenta que ya tiene diversas sucursales y la principal esta ubicada en Montevideo, la expansión del grupo ha sido remarcadamente notoria ubicándose actualmente entre las primeras como compañía privada de seguros en el ranking de producción.

Para el festejo en aras del cumpleaños, se presentaron todos los trabajadores en la sede principal de Casa Central en la Ciudad Vieja de Montevideo comenzando con un brindis (Cosa que se ha hecho desde el 2006 en parte una bonita tradición) entre todos aquellos que hicieron en su totalidad que dicho proyecto fuera posible.

Entre estos invitados flamantes se codearon los trabajadores y de la parte jerárquica más alta sus presidentes y financistas de confianza así como sus ex gerentes generales para compartir la ocasión.

No se dejaron atrás a los asesores externos quienes disfrutaron de la compañía de buena comida y bebida al son de las organizaciones más importantes que conforman en parte el mercado de aseguradoras actual.

En este acto se tuvieron en cuenta unas cuantas palabras por parte del Gerente General de Sancor Seguros y a su vez del presidente de la empresa y Gerente General del Grupo otorgando a trabajadores y empleadores un discurso muy emotivo que rescataba los valores humanitarios, agradeciendo a todos y a cada uno de los uruguayos por formar parte de la empresa en sus inicios de 2006.

Para culminar entre vitoreos y bailes optaron por comentar que han cumplido un objetivo muy importante a corto y largo plazo tal como lo es superar cada obstáculo, cada desafío para seguir trabajando en pro de la gente que le acompaña, teniendo en cuenta la dirección para crecer no solo junto a su gente y sus convicciones sino también junto a un país con buenas nuevas que mira a un futuro mas prospero y servicial.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.