Un paseo por Punta del Este

Publicado el 24 January 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on Un paseo por Punta del Este

Si realizas un paseo a Punta del Este, lo primero que veras desde la carretera te asombrara, una playa sin duda hermosa, de unos 10 km de largo aproximadamente.

También, puede observarse un hermoso lago, en el cual se realizan una serie de juegos acuáticos. Las carreteras de punta del este se encuentran en muy buen estado, permitiendo un cómodo viaje. Entre cada estructura existe una separación de unos aproximados treinta metros.

punta del este

Punta del este posee algunos edificios que son emblemáticos del lugar. Alguno de ellos es el edificio de Ondas, que pertenece a la época del cincuenta. Estos son visitados por los turistas, por el mismo hecho de ser propiamente emblemáticos de Punta del Este.

Al entrar a Punta del Este te encontraras con dos ramplas, las cuales están hechas de hormigón. Podrás ver unas torres grandes, realizadas recientemente, pero también observaras unas casas y unas pequeñas terrazas que son de gran antigüedad.

Punta del Este, tiempo atrás era como Minneapolis, pero luego tuvo un gran cambio, este tiene una liberación especial que la hace totalmente distinta. El lugar sin duda alguna es espectacular, además la gente le da un entorno de vibras positivas.

Punta del Este al borde de la carretera contiene un sembradío de pinos que otorga sombra a la carretera. Se espera que esto se conserve durante mucho tiempo. Estos pinos, ubicados al borde de la carretera tienen consigo varias tareas, no solo condicionan el lugar y dan sombra, sino que también apartan la arena, creando una especie de frontera.

Así pues la función principal de dichos pinos no es la estética, sino contener la arena, labor que realiza toda la vegetación que se encuentra en la rampla.

punta del este

En la parte más alta de Punta del Este, encontramos el Conrad, uno de los edificios más altos de Punta del Este. Sin embargo ya existen cuales le hacen la competencia, además agregando color a sus estructuras.

Hoy día, aunque el Conrad sea uno de los edificios emblemáticos más altos, este ha sucumbido, puesto que lo han dejado pequeño las nuevas estructuras adyacentes. Antes de hecho podía observarse a kilómetros de distancia.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.