Descubre algunos electrodomesticos para la cocina

Publicado el 24 January 2017
Archivado en Cocina | Comments Off on Descubre algunos electrodomesticos para la cocina

De los lugares más importante en la casa es sin lugar a dudas la cocina. Aquí se suceden gran partes de las actividades del hogar, entre las cuales se destacan por sobre otras la comida. Hoy en día los electrodomésticos nos han ayudado y mucho en la cocina, básicamente nos hay alivianado los trabajos ya que el tiempo no suele ser mucho a la hora de cocinar para la familia.

Repasemos algunos de los electrodomésticos que más nos han ayudado en lo largo de la historia reciente y cuáles son las últimas novedades en lo que refiere a electrodoméstico de cocina (ver ejemplos). Empecemos por un artefacto relativamente nuevo y que sin lugar a dudas ha revolucionado a los amantes de la harina y el pan.

cocinas

Veamos cuáles son sus características principales:

La máquina para hacer pan con gustos ha llegado a nuestros hogares.  12 programas preestablecidos para hacer pan, masa para pizza y mermelada.  Además tiene temporizador (hasta 13 hs.)Pantalla LCD. 3 intensidades de tostado de corteza de pan. Señal audiovisual para la incorporación de ingredientes extra (semillas y especias). Vaso y cuchara medidora. Ventana frontal. Capacidad: 1 Kg. Diseño más silencioso (<65 dbA) y compacto. Incluye recetario (incluye recetas para celíacos).

Otro de los electrodomésticos nuevos que aparecen en nuestras cocinas es el Mixer. Su descripción nos indica que: Velocidades: 2 (incl. turbo), Alimentación: 600 W, Voltaje: 220-240 V, Frecuencia: 50/60 Hz, Cuchillas doble acción, Modelo: HR1363/02. Los detalles del mixer indican que: Longitud del cable: 1,3 m, Especificaciones de diseño Colores: Blanco y lavanda, Material de la estructura: PP y goma, Jarras rígidas: SAN, Cuchilla rígida: Acero inoxidable, Material de la varilla: Plástico, Accesorios, Picadora: Picadora compacta, Vaso medidor con tapa: 0,5 L.

El siguiente artefacto y muy tradicional es la famosa licuadora. estas vienen con una Potencia 600 W, Control de velocidad variable, Panel de fácil limpieza, Cuchillas para triturar hielo, Jarra reforzada, Filtro metálico.  Por ponerle un parentesco la Soupmaker es prima hermana de la licuadora. Esta sirve para hacer variadas sopas, batidos y más.

Prepará tus sopas de una manera fácil y rica.  Fácil de limpiar. Incluye: libro de recetas internacionales.
Electrodoméstico para hacer variadas sopas, batidos y más. Capacidad 1,2 Litros – rinde 4 porciones. 5 programas. Material: acero inoxidable. Sopas listas en 20 minutos.Bebidas frías o calientes. Conserva el calor por 40 minutos. Potencia de calentamiento 990 w. Longitud del cable: 0,8 m.

Los hornos se han modernizado y los Anafe se han puesto a la venta. Ahora bien, para los que no lo conocen, ¿qué es un Anafe?
El anafe es una estufa antigua que se utilizaba para cocinar grandes comidas en lugares abiertos. Éste se utilizaba a carbón. Hoy en día se siguen utilizando para cocinar, pero no sólo se usan en lugares abiertos sino también en cerrados.

Podemos encontrar de diferentes tamaños, ya sean de una, dos hornallas (como nuestro trabajo lo indica) y hasta cuatro hornallas. Éstos ya no se utilizan con carbón si no como la tecnología ha avanzado se calientan eléctricamente y algunas a gas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.