5 cosas que debes saber de Miami antes de visitarla

Publicado el 24 January 2017
Archivado en Viajes | Comments Off on 5 cosas que debes saber de Miami antes de visitarla

Miami sin duda es una de las ciudades más atrayentes del mundo, en sus calles nos vamos a divertir mucho una vez que desembarquemos en el aeropuerto. Tenemos muchas posibilidades para armar un itinerario bien completo que haga que nuestra visita a Miami sea inolvidable. Esa ciudad nos brinda la posibilidad de hacer turismo de aventura en muchas de sus playas, disfrutar de un buen bronceado en Miami Beach e incluso conocer un poco de la cultura cubana que se ha arraigado fuertemente en esta ciudad.

Miami

Pero, para no llegar como cualquier turista, es necesario conocer algunas cosas sobre ella para andar perdido por sus calles, debemos curtirnos con un poco de cultura general sobre la ciudad. Así que nosotros te presentamos 5 coas que debes saber antes de viajar a Miami.

Densidad poblacional: A pesar de que sus calles son muy concurridas, la población de Miami  no es tan numerosa como lo reflejan sus calles, pasa que durante todo el año es visitado por millones de turistas que llenan sus calles. La población de Miami según el último censo estadounidense es de poco más de medio millón de habitantes, esto sin incluir a los inmigrantes ilegales que por obvias razones no son registrados en estos estudios.

La barrera del idioma: Para muchos turistas el idioma representa una barrera difícil de romper al momento de llegar a Miami. Sin embargo no debes tener ningún temor de practicar tu inglés en esta ciudad. Miami es un coctel cultural, lleno de personas de todo el mundo, así que es muy probable que encuentres a más hablantes hispanos que ingleses.

Cuide sus cosas: Uno de los mayores problemas en la ciudad, de los pocos que hay, es que el aeropuerto es desordenado. Al llegar tu equipaje va a pasar por muchas manos y ya se han ganado la reputación de extraviar equipajes como reparten volantes. De modo que o guardes cosas indispensables en la maleta, trata de guardar siempre tu dinero, tus dispositivos digitales y tus papeles contigo para evitar malos ratos.

Piense en la época: La mejor época del año para ir a Miami es en verano para disfrutar de todo su esplendor. Si llegas a ir en invierno es posible que te peles del frio ya que las temperaturas son inferiores a los 15 grados.

Modo de vestir: Usted puede vestirse como le plazca, sin embargo, si desea no desentonar, le recomendamos que utilice ropa casual y cómoda que es lo que se acostumbra utilizar en Miami.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.