Servicios de traducciones en España

Publicado el 20 January 2017
Archivado en Servicios | Comments Off on Servicios de traducciones en España

España es un país que tiene muchas empresas que se dedican a la traducción de diferentes ámbitos. Básicamente son empresas traductoras que trabajan con oficinas en España y por sobre todo trabajan para todo el mundo por sus propias páginas web. Repasemos a continuación algunas de las empresas de traducción que trabajan desde España al mundo. El primer ejemplo es el de la empresa Big Transalation.

Servicios_de_traduccionSegún reza su página web ellos se autodefinen como: Big Translation es una agencia de traducción que cuenta con un gran soporte técnico. Hemos incorporado multitud de procesos automatizados para que el proceso de traducción sea más fácil, tanto para los traductores como para los clientes. Puedes solicitar cualquier servicio de traducción desde nuestra página web.

¡La única parte del proceso que no está automatizada es el proceso de traducción! En Big Translation estamos orgullos de que siempre ofrecemos traducciones hechas por personas y nunca realizamos. Solo por destacar uno de los servicios de traducción que hace la diferencia con respecto a otras empresas del rubro es el de servicio de traducción para SEO.

El equipo de traductores de Big Translation posee altos conocimientos de optimización en buscadores (SEO), aportando un valor añadido fundamental a los contenidos web de las empresas optimizando, de este modo, las estrategias de internacionalización de las mismas. Hemos proporcionado servicios de traducción web con optimización en buscadores para los sectores de comercio, economía y finanzas, ciencia y tecnología, periodismo, ámbito académico, literatura, turismo, y publicidad y marketing.

En segundo lugar quiero mostrarles otra empresa con sede en España y que se llama Pangeanic. Su propia descripción en su página web nos indica que, Pangeanic es una reconocida agencia de traducción que, desde España, ofrece soluciones con traductores profesionales. Garantizamos traducciones rápidas para acelerar los procesos de publicación de empresas, webs, organizaciones y particulares.

Nuestro servicio de traducciones técnicas puede contar las palabras de su web automáticamente y detectar nuevo contenido para traducir. Varios de sus servicios van enfocados a  empresas de eCommerce que necesitan traducciones de páginas web, o para organizaciones y empresas que necesitan traducciones médicas, traducciones legales, traducciones comerciales, traducciones científicas o traducción de software y traducciones para el sector turístico.

Uno de sus servicios más destacados es la traducción de revistas científicas. Dichas revistas revisten una alta complejidad a la hora de traducir a diferentes idiomas por la literatura que se utiliza en disciplinas científicas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.