Descubre estudios de abogados en Uruguay

Publicado el 20 January 2017
Archivado en Leyes, Servicios | Comments Off on Descubre estudios de abogados en Uruguay

Uruguay es un país muy apegado a las carreras legales. Gran cantidad de abogados y escribanos hay en el país y con gran reputación. Los llamados estudios jurídicos polulan por la capital y ciudades del interior.

Repasemos entonces tres ejemplos de estudios de abogados en el Uruguay, teniendo en cuenta las pequeñas plataformas, quizá con uno o dos abogados al frente, un estudio mediano en su estructura y un denominado bufete de abogados.

abogados uruguayEn primer lugar un estudio que es relativamente chico pero por ser pequeño no quiere decir que sea muy bueno en sus labores y reputación. Estudio Jurídico Carlos Bustamante y Asociados es un estudio jurídico ubicado en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay; cuyo objetivo es el asesoramiento legal profesional y la defensa en juicio en todas las áreas del derecho empresarial.

Los servicios que presta el estudio se basa en la atención personalizada de los clientes, asumiendo el compromiso del asesoramiento oportuno y la defensa de sus intereses, en vía judicial y extrajudicial, con la mayor eficiencia.

Estudio Jurídico Carlos Bustamante y Asociados se especializa en recuperación de activos, derecho penal económico, derecho penal de la empresa, derecho concursal y accidentes de tránsito -SOA. La estructura de la empresa marca que hay a disposición cuatro abogados, una escribana una licenciada en Relaciones Internacionales y varios administrativos.

Otro de los estudios que quiero remarcar es un que se ha iniciado hace poco más de 20 años y hoy en día es considerado un estudio jurídico con mucha proyección. La Firma de Abogados “Jorge Barrera & Asociados fue fundada por el Dr. Jorge Barrera en el año 1994 como un Estudio especializado en Derecho Penal, Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil.

Este ha constituido el punto de partida de su profesionalización en dichas áreas del derecho, lo que le ha permitido contemplar los intereses de sus clientes y estar a la altura de los nuevos escenarios y demandas de eficacia que presenta el Siglo XXI.

Por ultimo deje quizá uno de los más importantes del Uruguay, más que un estudio Jurídico es una plataforma donde conviven Abogados, Escribanos y Contables. Vignoli Laffitte & Lublinerman (ingresa aqui). Fundado en 1953, VLL es el líder en derecho corporativo en Uruguay prácticamente desde su fundación. Nuestros clientes, en su mayoría estudios profesionales (Contadores, Abogados, Escribanos o Notarios y Consultores), se acercan a nosotros para satisfacer las necesidades específicas legales de nuestra especialización.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.