Accesorios de espionaje

Publicado el 19 January 2017
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Accesorios de espionaje

Muchas empresas y personas utilizan cada día mas accesorios denominados de espionaje. Primeramente aclarar que la mayoría de estos productos están habilitados para la venta, nada tiene que ver el mercado denominado negro en este tipo de productos. Veamos a continuación cuales son los accesorios más utilizados por gobiernos, empresas y personas a la hora de comprar en alguna tienda.

espionaje

Para empezar con el primer accesorio de espionaje (ver top 10), quiero hablarles de un simple reloj de mesa de luz. Claro, funciona perfectamente como reloj de mesa, pero de fondo esconde algo. Este producto como les decía no solo funciona como radio y despertador sino que también graba varias horas de audio y tiene una cámara oculta en su interior. Por lo que, sin saberlo usted podrá estar siendo grabado por su jefe, amigo o cualquier persona sin que usted sea consiente.

Uno de los accesorios de espionaje que más me llamo la atención. Una tarjeta de crédito que es grabadora de audio. La grabadora de voz en tarjeta de crédito funciona con un extremadamente bajo consumo de energía, que le permite grabar continuamente más de 35 horas con la calidad de audio más alta (24bits@16kHz). Implementa también un sistema de activación por voz que aumenta significativamente el tiempo de grabación útil.

La grabadora de voz en tarjeta de crédito se suministra con un adaptador USB para descargar a su ordenador las grabaciones y para ajustes de configuración de la grabadora de voz en tarjeta de crédito. Las grabaciones pueden tener metadatos incorporados con información adicional y protegidas mediante contraseña, para limitar el acceso a las grabaciones de voz.

Si les hablo de cerradura de seguridad invisible, no te llama la atención?. Veamos que quiere decir este producto.

La cerradura electrónica de seguridad invisible es accionada por control remoto, lo que hace que sea el mejor método de disuasión para los ladrones. La cerradura electrónica de seguridad invisible se caracteriza por su fácil instalación en cualquier tipo de puerta.

La cerradura es de uso exclusivo para interiores, tiene varios sistemas para abrir o cerrar:

Con las baterías habituales, con la batería de reserva, con controles manuales generador de código, cierre automático, cierre manual. Función de apertura manual desde el interior

Función de alerta de batería baja, mediante pitido y LED, que le indicará que es el momento de cambiar las baterías. Bajo consumo. Las baterías pueden durar más de 6 meses. Sistema de instalación sencillo, gracias a su placa de instalación independiente.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.