Pintura impermeabilizante, conocelo

Publicado el 17 January 2017
Archivado en Decoracion | Comments Off on Pintura impermeabilizante, conocelo

Si estas teniendo problemas con tus paredes o techos, no hay otra manera de solucionarlo que aplicándole impermeabilizante. Al menos este producto garantiza la solución total a bajo coste, quizá exista otro método pero seguramente sea más caro y tedioso de realizar.

membrana-impermeabilizanteVeamos cómo es la forma de usar un impermeabilizante (ver mas) tanto sea en las paredes como en el techo de un hogar. Lo primero que debemos hacer es verificar realmente los espacios a ver si tienen grietas, alguna filtración o cualquier detalle que nos parezca que esté mal.

En el caso que el tiempo haya pasado y estemos en la peor parte, existen varios productos que se aplican en nuestra azotea y nos ayudan a mejorar la situación. Este producto no solo se aplica cuando todo está perdido, lo mejor y recomendable es aplicarlo cuando la superficie está estable.

Para conseguir este producto se puede ir a cualquier empresa de pintura, en el caso de Uruguay y a región, la mayoría de las empresas de pinturas tiene a la venta una gran solución, llamado Impermeabilizante elastomérico transitable para techos.

Impermeabilizante elastomérico para techos y azoteas. Al secar forma una membrana protectora de gran adherencia y máxima elasticidad. Con incorporación de fibras que le otorgan máxima transitabilidad. Óptima impermeabilidad y resistencia en la intemperie. Evita filtración de humedades. Evita el crecimiento de hongos y algas. Sella fisuras o grietas. Excelente aislación térmica. Disponible en color Blanco.

Las características de este producto es que sella grietas, deja transitable la superficie, le da mayor elasticidad, elimina las algas y las previene, refuerza la impermeabilidad y al aplicar el producto lo hace resistente a los agentes climáticos.

Con incorporación de fibras que le otorgan máxima transitabilidad. Óptima impermeabilidad y resistencia en la intemperie. Evita filtración de humedades. Evita el crecimiento de hongos y algas. Sella fisuras o grietas. Excelente aislación térmica. Disponible en color Blanco.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.