Algunos electrodomésticos para el cuidado personal

Publicado el 17 January 2017
Archivado en Belleza | Comments Off on Algunos electrodomésticos para el cuidado personal

El cuidado personal ha subido en su consideración tanto en mujeres como también en hombres. Miles de personas se han dado cuenta que su físico más allá de los estético es salud y mantenerlo es parte de ello. La industria ha hecho lo suyo, poniendo varios electrodomésticos a disposición de todos nosotros. Veamos algunos ejemplos y sus indicaciones de uso. Empezando por los varones, el corta barba es sin dudas uno de los útiles que todos deben tener.

cuidado-personal

Un aparato de cuidado personal usado por ambos sexos pero mayoritariamente por los varones. Llamado perfilador, nos sirve para cortar pelos de la cara, ya sea parte de las cejas, los pelos de la nariz u orejas. Las cuchillas de corte tienen de material el acero inoxidable que además son protegidas por proyecciones de agua. Cuenta con un prendido y apagado y accesorios para usarla. Una cosa muy importante es que cuenta con dos niveles de corte, no todos tenemos los mismos pelos y tener diferenciado los cortes no está nada mal. Viene con un cepillo para realizar la limpieza correspondiente, tapa protectora y su presentación viene en blíster. Una buena acotación es que para que funcione la maquina debemos comprarle pilas doble AA de 1,5V.

En lo que tiene que ver a las mujeres nombremos a la clásica depiladora. El nuevo depilador cuenta con pinzas de alta calidad a la hora de realizar su trabajo. Viene con una luz led blanca para ver de mejor manera el área a ser depilada. Además tiene dos espejos integrados. Es muy liviana y potente a la vez. Este aparato funciona a pila por lo que podemos llevarlo a todos lados con nosotros sin tener la necesidad de buscar electricidad.

Por sumar otro electrodoméstico que se ve en casi todas las casas la balanza es un hecho que siempre está presente. La balanza o también llamada Bascula en algunos países del mundo. Las nuevas balanzas vienen con una superficie antideslizante y plana para un mejor apoyo del pie. La ventana que indica el precio viene decorado con un anillo brillante. El contador de kilos te lo da con un contador digital. La balanza soporta hasta 125 kilos. El contador corta cada los cien gramos.

A mi gusto es un artefacto de poco uso pero no deja de ser bastante novedoso para todos.

El quita pelusas se presenta de la siguiente forma:

La novedad absoluta en el mercado, el quita pelusas es u éxito garantido. Este pequeño aparato que funciona a pila o batería sirve para quitar todo tipo de pelusa o mugre de la ropa. Mantiene las telas correctamente y sin suciedad alguna, no deje de probarla. Pesa tan solo unos 350 gramos.

Como verán son bastantes los electrodomésticos vinculados con el cuidado personal, otro buen ejemplo de este tema es el aparato depilador de nariz. Aparato cada día más usado por los hombres básicamente trabaja con mini cuchillas que ayuda al corte de pelos muy difíciles de sacar como lo son los de la nariz y los de la oreja.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.