Asesoría Jurídica y financiera Escritorio Walllis Pérez & Guerrero

Publicado el 30 December 2016
Archivado en Consultoría | Comments Off on Asesoría Jurídica y financiera Escritorio Walllis Pérez & Guerrero

El derecho mercantil es la rama del derecho que ejecuta regulación sobre un conjunto de normas que son referentes a los comerciantes en pleno ejercicio de su función. Además, los abogados mercantiles son los que los asisten en los actos de comercios que están calificados legalmente y todo el ámbito jurídico que todo ello deriva, que son realizadas a través de los abogados mercantiles en Venezuela, en ello está facultado el Escritorio Walllis Pérez & Guerrero.

asesoria

Si buscas las asesorías legales en el ámbito financiero en Venezuela y a nivel internacional, los trabajos que efectúan el referido escritorio a través de sus abogados es excelente, ya  la mayoría de los abogados especialistas en materia mercantil hacen litigios en esta área y hacen trabajos  en la  constitución de empresas, en las actas y todo lo referente al derecho mercantil.

La ética y la moral de un abogado mercantilista en dicho escritorio  marca la diferencia en el  trabajo que realiza, ya que sus funciones están relacionadas con la representación comercial, bancaria, financiera, entre otros de las empresas, las compañías y afines en litigios en los tribunales mercantiles se lleven a efecto, así como en las asesorías respectivas.

Igualmente, ejercen la representación en los distintos registros y notarías de todo el territorio nacional. Los abogados se agrupan en el  Escritorio Walllis Pérez & Guerreo son abogados que trabajan en función de los intereses de su cliente, pero sobre todo apegados a las leyes. Descubre qué trabajos realizan los abogados mercantiles en el Escritorio Walllis Pérez & Guerrero

Cada abogado que integra el  Escritorio Walllis Pérez & Guerrero defiende a sus clientes, pero el objetivo siempre es el mismo, ganar y representar con todos los recursos y las distintas herramientas que les confieren las leyes de Venezuela para defender a todos los que acuden a solicitar sus servicios mercantiles.
Además, con una dilatada experiencia en todo el trabajo que se tiene que realizar ante los registros y las notarías, así como en los Contratos de opción de compra venta.

De la misma forma, el Escritorio Walllis Pérez & Guerreo efectúan las Actas Constitutivas de las Empresas,  de las Compañías anónimas, de las firmas personales y todo lo relacionado con las empresas para inscribirlas en: Ley Política Habitacional (FAOV), inscribirlas en todos los entes del gobierno para que esta puedan cumplir con este requisito y puedan ejercer sus funciones a cabalidad, entre muchos otros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.