Alquiler de coches en Uruguay

Publicado el 30 December 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Alquiler de coches en Uruguay

Alquilar un auto en Uruguay suele ser un trámite muy sencillo de hacer. Por lo general las rentadoras tienen todos los mismos requisitos, por lo que vayas a donde vayas posiblemente te topes con las mismas condiciones. Veamos a continuación algún ejemplo de requisitos de un rentadora local en el Uruguay.

auto_uruguay

Edad mínima de alquiler es de 23 años.

Licencia de conducir vigente del país de origen es requerida.

Documento de identidad o Pasaporte.

Depósito en Garantía con tarjeta de Crédito:

Categorías A1; A2 Y B1 , el depósito requerido es de U$S 950

Categorías B2, C1 YC2 , el deposito requerido es de U$S 1100

Categorías C3, D1, D2 Y D3 . el depósito requerido es de U$S 2400

Categorías E, F1, F2. el depósito requerido es de U$S 3200

Esta garantía se realiza con cupón de su tarjeta de crédito y es independiente del pago de la renta. Una vez devuelto el vehículo previa revisación de que el vehículo no tenga daños, o haya pendiente infracciones de tránsito, se le devolverá la garantía. En caso que existiera daños o infracciones de tránsito se le facturarán los mismos y usted podrá abonarlos con dicho cupón o con efectivo.

Esto se debe tomar solo a modo de ejemplo ya que como dije en el primer párrafo es solo los requerimientos de una automotora local. Las reservas por lo general se deben realizar 24 horas antes mediante la web de la rentadora, por teléfono ya sea de línea o celular, por correo electrónico o por último llenando un formulario que tienen las páginas web de la empresa.

Recuerden siempre consultar todos los términos anteriormente a la reserva ya que una vez realizada se le va a computar el gasto en su tarjeta de crédito o el medio de pago que haya elegido.

Ahora bien repasemos algunas de las preguntas que le pueden llegar a surgir a la hora de contratar un automóvil. Recuerden que por lo general las rentadoras manejan casi los mismos códigos pero quizá alguna tenga otras reglas de juego, por eso les remarco preguntar todo antes de alquilar. Por lo general incluye: seguro y la posibilidad de autorizar hasta 3 conductores.

Los alquileres de 4 días o más incluyen kilometraje libre. Ante la consulta que es un deducible les indico que: el deducible es el monto que Ud. deberá de pagar en caso de cualquier reclamación a la compañía aseguradora. Los cargos que excedan el monto del deducible dependerán de la tarifa que Ud. haya contratado.

Por mas información visita tripadvisor.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.