Viajar a Washington dc una experiencia inolvidable

Publicado el 29 December 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Viajar a Washington dc una experiencia inolvidable

Si deseas conocer Washington dc, la recomendación que te damos es de cien por ciento. Allí conocerás los mejores lugares, te divertirás como nadie, y además vas a echar de ver un lugar diferente, lleno de una inmensidad de sitios fantásticos e interesantes.

wdcSi no quieres viajar solo, te recomendamos optar por un viaje, dirigido a Washington dc, como un crucero tal vez.

¿Qué te vas a encontrar en Washington dc?

En este país, conocerás la casa blanca, la memoria de Lincoln, teatros, museos, el monumento a los veteranos de Vietnam, monumento conmemorativo los veteranos de la guerra Corea, biblioteca del congreso, Jefferson Memorial, Basilica of the National Shirine of the Inmaculate Conception.

Además, de estos interesantes sitios, podemos nombrar otros, como lo son: Monumento nacional de la Segunda Guerra Mundial, Washington National Cathedral, Washington Monument, Nationals Park, Albert Einstein Memorial.

Además de todos estos lugares a conocer, también podría ser de interés para ti los lugares religiosos, los campos de juegos, los parques de diversiones, las universidades y escuelas, entre otras.

Si, el fin de tu viaje, está destinado a conocer un poco de todo esto, pues que estas esperando, aquí lo encontraras, además puedes conseguir un precio accesible.

Una vez, que llegues a estos lugares, quedaras encantado, por la hermosura del lugar, por el trato al turista, el ofrecimiento de las actividades a realizar en las mismas, noqueras salir de Washington dc.

A estos lugares, puedes llevar tu teléfono celular, una cartera, bolso o monedero pequeño, agua para la hidratación y pequeñas libretas si desea tomar apuntes.

No debes asistir con armas de fuego, cuchillos, artículos filosos, armas blancas, estupefacientes, bebidas alcohólicas, ni comidas. Debes llevar tu debida identificación, para lograr acceder a estos famosos lugares. Y el pago en su mayoría deberá ser en efectivo.

Ahora, que sabes todas estas cosas, te estarás preguntando, porque no has viajado antes, pues no te preocupes, ahora es el momento adecuado para hacerlo y siempre lo será.

Por otra parte, la comida que encontraras en Washington dc. también te va a encantar, dentro de los mejores sitios para comer tenemos; DC by food, Carpe DC food Tours, DC Brew tours, CulinAerie, The Mediterranean Way, Cozymeal, Chocolate City Bear, y muchos más podrás encontrar, con diferentes precios y diferentes sabores exquisitos.

Si te estas preguntando que podrías hacer al llegar la noche, puedes visitar clubs, restaurants, sitios de interés, que hacen vida nocturna en este maravilloso lugar.

La vida nocturna en Washington, es un atractivo de la ciudad, para todo aquel que desea pasarla bien, encontraras diversas y esplendidas discotecas.

Viajar puede ser muy fácil, económico y agradable. La felicidad de las personas, se dice esta en los viajes que realiza, así que no esperes más y viaja, disfruta, conoce, aprende, culturízate y así de esta manera, se la persona más feliz del mundo.

Si de viajar se trata, y Washington dc, es un lugar esplendido, porque no comenzar por allí, atrévete, viaja ahora. Por mas información ingresa aqui

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.