Donde alojarse en Punta del Este

Publicado el 29 December 2016
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Donde alojarse en Punta del Este

Los hospedajes en Punta del Este suelen ser muy variados, desde hoteles de alto lijo, casas y apartamentos privados o casas de campo. Veamos a continuación las diferentes opciones de hospedaje que uno puede contratar a la hora de ir a Punta del Este.

punta del esteEn primer lugar un espacio fantástico de puro verde y tranquilidad para la familia. Solanas Vacation Club es un complejo hotelero enclavado a pocos kilómetros del balneario número uno de Sudamérica, Punta del Este. Su ubicación exacta es en la costa uruguaya, pasando el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce a la altura del km 118,5 en Punta Ballena está Solanas Punta del Este Spa & Resort. Dentro del complejo Solanas Vacation Club, a solo 10 km del Centro de Punta del Este y a 1 km de Casapueblo usted puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en una de las zonas más prestigiosas de Uruguay, con todo el confort.

Las habitaciones y/o apartamentos que usted alquila estas totalmente equipados. Cuentan con aire acondicionado, cocina americana, baños completos con hidromasaje, amplias terrazas con parrillero propio, WI FI, LCDs , DirecTV; están totalmente equipadas y decoradas, con servicio de mucamas, recepción, ropa blanca y seguridad las 24 h.

El emblemático Hotel Conrad ya icono de Punta del Este es una buena opción para los más pudientes. El resort se ha posicionado desde su apertura, hace ya 19 años, como el Casino N° 1 de América Latina y el centro de entretenimientos más importante de la región. El resort posee 294 habitaciones entre las que se incluyen 41 lujosas suites. Parte de ellas recientemente remodeladas, guiadas por una mirada audaz y contemporánea, comprometida con el fortalecimiento del edificio con el paisaje y el ambiente natural circundante, así como con la recuperación de la unicidad del espacio estableciendo matices de integración entre sus diferentes sectores.

Alquilar una casa a sus dueños o inmobiliaria puede llegar a ser más beneficioso para una familia, veamos un caso de alquiler:

Confortable casa, con ambientes amplios y luminosos, distribuidos en dos plantas y en estado impecable de mantenimiento.Ubicada a cuatro cuadras del mar, altura parada 14 de Playa Mansa de Punta del Este. Barrio Cantegril.

Gran living-comedor con estufa a leña, cinco dormitorios, dos en planta baja, cada uno con camas dobles y baño en suite. Dormitorio principal con gran vestidor. Hidromasaje. Tres dormitorios en plata alta,c/u con dos camas. Un baño.”Family room” o sala de estar en 1º piso, cocina comedor con vistas al jardín.

Descubre tambien el alojamiento Green Park ingresando aqui ubicado  en Solanas a muy pocos kilometros del centro de Punta del Este

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.