Comprar online o ir personalmente a la tienda ?

Publicado el 29 December 2016
Archivado en Negocios | Comments Off on Comprar online o ir personalmente a la tienda ?

Es indudable que internet ha revolucionado nuestro diario vivir. Sin lugar a dudas esta magnífica herramienta nos ha abierto miles de oportunidades nuevas al alcance de la mano. Por poner un ejemplo nomas hace dos décadas era impensado realizar una compra de cualquier artículos o servicio que no sea personalmente, pues hoy en día esa historia cambio y las compras vía internet cada día crecen más.

comprasVeamos entonces cuales son las diferencias más notorias entre comprar físicamente en un local comercial y comprar por internet. Enumeremos las razones por la cual uno elegiría un método o el otro.

Primer ventaja por comprar vía web: A diferencia de la tienda física, la tienda online está a disposición del cliente en cualquier momento del día, lo que puede dar lugar a un aumento en las ventas. Básicamente la tienda online trabaja las 24 horas, mirándolo desde el punto de vista del dueño del negocio es muy importante este punto.

Vayamos a un punto a favor de comprar personalmente. Es obvio que al comprar por internet productos que no se conocen demasiado, tiendes a informarte, pero no tienes una persona a tu disposición que conozca las necesidades que tengas y a la vez te recomiende el producto perfecto que andas buscando.

En Internet, este trato es apenas inexistente, exceptuando el teléfono de atención al cliente. Comprar vía web puede comprar desde cualquier lugar con un coste menor al que supone abrir tiendas físicas en cada país o ciudad.

A favor de ir personalmente: tenemos tendencia a comprar por impulso, y la tienda física tiene ventaja con respecto a comprar por internet. Echas un vistazo a un producto, lo tocas, lees las indicaciones, lo compras y ya está en tu poder.

En las compras por internet, si necesitas/quieres algo a la voz de ya, te tocará esperar, en el mejor de los casos, por lo menos 24 horas; sin embargo es la mejor forma de ahorrar ya que es el único medio de usar los códigos descuento y promociones especiales que lanzan las tiendas para incentivar las ventas por Internet.

Por ultimo destacar que los portales de internet se han tenido que agiornar a determinadas exigencias. Tenemos tendencia a comprar por impulso, y la tienda física tiene ventaja con respecto a comprar por internet. Echas un vistazo a un producto, lo tocas, lees las indicaciones, lo compras y ya está en tu poder.

En las compras por internet (ver otros tips), si necesitas/quieres algo a la voz de ya, te tocará esperar, en el mejor de los casos, por lo menos 24 horas; sin embargo es la mejor forma de ahorrar ya que es el único medio de usar los códigos descuento y promociones especiales que lanzan las tiendas para incentivar las ventas por Internet.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.