Bufetes de abogados en Uruguay

Publicado el 23 December 2016
Archivado en Leyes | Comments Off on Bufetes de abogados en Uruguay

Numerosos bufetes existen en Uruguay, es que sin lugar a dudas el Derecho como disciplina es una materia muy estudiada en el país del sur. Todos estos estudios de abogados se localizan en su mayoría en dos puntos claves de la ciudad, en el barrio de Ciudad Vieja y en Pocitos.

Veamos dos ejemplos claros de bufete de alta reputación que hay en Montevideo. En primer lugar destacar un estudio que tiene años en la capital uruguaya. Vignoli, Laffitte y Lublinerman (ver mas aqui) es un estudio contable, jurídico y notarial que desde 1953 lidera el ámbito del Derecho Corporativo en Uruguay.

bufetes abogadosComo siempre, es recomendable siempre contar con la tranquilidad de que los asuntos legales de una empresa propia o en una sociedad sean siempre manejados de forma adecuada, los clientes del estudio, que en su mayoría son otras firmas profesionales de Contadores, Abogados, Escribanos o Notarios y Consultores, concurren a VLL con la finalidad de satisfacer las necesidades específicas legales en las que el mencionado bufete se especializa.

VLL se especializa en muchas disciplinas referidas al Derecho. Veamos alguna de las acciones que está empresa realiza para sus asociados y clientes. Quiero describirles que tipo de soluciones les pueden brindar, por eso les hare una breve explicación de los demás servicios: Constitución de Soc. Comerciales para: Servicios Financieros, Instituciones Deportivas, Zonas Francas, Agropecuaria, otros casos
Servicios legales corporativos: integración de capital, trámite judicial por perdida de documentos, reformas de estatutos, reducción de capital.

También realizan servicios de transformaciones de regímenes jurídicos y servicios notariales. El Estudio como ya indique se dedica a asesorarte en la parte legal  y armarte una sociedades comerciales, estas se pueden dividir en tres grandes sociedades, SRL Sociedad de Responsabilidad Limitada, SA Sociedad Anónima y Sociedad en Comandita.

Otro de los estudios de mayor renombre en Uruguay es Guyer y Regules, una firma reconocida tanto a nivel nacional como regional y que ha recibido diversas premiaciones en más de una oportunidad. El surgimiento del estudio se remonta al año 1911 y fue fundado por dos compañeros recién recibidos de abogados en la Universidad y desde ese entonces conserva su emblemático nombre.

Las respuestas que este estudio puede brindarle a sus clientes se caracterizan por ser prácticas y sencillas incluso cuando las consultas son complejas e innovadoras. Sus instalaciones también se encuentran en el centro de Montevideo. Cientos son los estudios, en caso que requiera de los servicios de algún estudio, siempre recomiendo fijar una reunión personal para ver con sus propios ojos que tipo de bufete a uno le sirve más.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.