Bloqueadores de celulares

Publicado el 23 December 2016
Archivado en Tecnologias, Telefonia | Comments Off on Bloqueadores de celulares

En plenos siglo XXI todos somos consientes de lo que significa el celular. Ya dejó de ser simplemente un aparato con el cual se hablaba o se mandaba mensajes, hoy en día es una computadora portátil en el cual se puede realizar casi todo lo que pensamos. Si bien es un arma buena y que conecta al mundo, no siempre se utiliza de la mejor forma. Gracias a estas cuestiones y otras es que las grandes empresas compran unos aparatos que se han dado a conocer como bloqueadores de celulares.

bloqueadoresVeamos que quiere decir bloqueador de celular (ver aqui), para que sirve y cuáles son las funciones especificas. Por poner un ejemplo de marca para explicarles de que trata este aparato hablare del bloqueador de celular Ultrasonic Blocker.

El ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER DUAL BAND es un bloqueador de celular ultrasónico de escritorio que impide grabaciones de audio gracias a su tecnología de avanzada (“ULTRASOUNDED-X” y “ULTRANOISES-X”) que le brinda la mayor protección. El dispositivo se encuentra camuflado bajo la forma de un parlante de escritorio y cuenta con dos modos de funcionamiento: “ULTRASOUNDED-X” y “ULTRANOISES-X“. Este bloqueador de grabadores de audio (anula también grabadores en teléfonos celulares, tablets y de grabadores de PC) es un generador de ultrasonido que afecta a los micrófonos y a los preamplificadores de varios dispositivos de grabación.

Esta nueva generación de bloqueadores de dos bandas, supera a las anteriores no sólo en relación a la distancia de bloqueo, sino también en la variedad de dispositivos bloqueados. Además de los micrófonos cableados Soro y MUK, y de la mayoría de los grabadores de voz, el bloqueador de celular ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER anula todos los iPhone, incluyendo iPhone6 y iPhone6 plus, y los micrófonos de laptops y auriculares, así como también múltiples dispositivos de escucha adicionales. En definitiva es una herramienta fundamental para contramedidas electrónicas de todo tipo.

La eficacia de supresión no es la misma en relación a diferentes dispositivos. Para iPhones (4 & 5) y la mayoría de los transmisores de origen chinos (dispositivos de escucha), la distancia de bloqueo del bloqueador de celular ULTRASONIC BLOCKER CELULAR RECORDER DUAL BAND es de hasta 10 metros.

Para iPhone 6 y iPhone 6 Plus (origen estadounidense), la distancia es de entre 1,5 y 3 metros. Para un iPhone 6 de origen asiático, la distancia de bloqueo es de aproximadamente 5 metros. Para cámaras de video y micrófonos en laptops o audifonos, la distancia de supresión es en un rango de entre 2 y 5 metros. Para algunos teléfonos inteligentes, la distancia de supresión no puede superar 1 metro. En modo “Ultrasounded”, el radio de supresión disminuye aproximadamente 1,3 veces.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.