Algunos articulos para bebes

Publicado el 23 December 2016
Archivado en Comercio | Comments Off on Algunos articulos para bebes

Existen numerosos artículos que son para los bebes, desde juguetes, ropa o artículos para la seguridad del niño. De los artículos que son de uso obligatorio y que uno en caso de tener un bebe debe usar este producto, es la silla que se pone en los autos para que los niños puedan ir seguro.

Veamos cuales son las características fundamentales a tener en cuenta con este producto. (ver mas productos para bebes)

Articulos-para-bebes

Las famosas sillas para bebes que van en la parte trasera de los autos deben tener:

Estos se tienen que instalar mirando hacia la parte trasera del vehículo, y son adecuados para bebés de 16 a 18 kilos de peso (35 a 40 libras) y 81 a 89 centímetros de altura (32 a 35 pulgadas). Este tipo de asientos transporta cómodamente a los bebés hasta que tienen aproximadamente un año.

Son adecuados para los bebés desde el nacimiento hasta que pesen de 18 a 36 kilos (40 a 80 libras) y midan 148 centímetros (57 pulgadas) de altura, dependiendo del modelo.

La forma de colocar los asientos es: mirando hacia atrás, para bebés de 2.3 a 23 kilos (5 a 50 libras), mirando hacia adelante y con el arnés de seguridad, para niños de 9 a 36 kilos (20 a 80 libras), mirando hacia adelante sin respaldo, o como asiento alzador (booster) con respaldo alto, para niños hasta 45 a 54 kilos (100 a 120 libras) de peso y hasta 132 a 145 centímetros (52 a 57 pulgadas) de altura.

Los juguetes son parte fundamental de los bebes, los artículos vinculados a este rubro son miles, millones, cada día se conforman diferentes estilos de juguetes paras bebes. Veamos algún ejemplo de esto.

MiniVolante Vtech – Supervolante con voz, música y sonidos de los animales. El bebé descubrirá vocabulario sobre: la playa, la granja o el parque. Cuenta con actividades que le ayudarán a desarrollar su motricidad como el volante giratorio y la bocina.

Incluye: efectos luminosos y sonoros, tira de sujeción para acoplarlo al cochecito, desconexión automática Súper volante con música y sonidos de animales, con divertidas actividades y efectos luminosos, incluye 6 melodías y 2 canciones, recomendado: para niños de 6 a 36 meses.
Por último, uno de los artículos que debemos conseguir en caso de ser padre, sin los famosos pañales. Existe para todas las edades y de diferentes marcas.

Para el día y para la noche, con mayor duración o menos, para el verano para el invierno. Como verán en este aspecto los pañales tienen infinitos rubros.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.