Seguros totales para el hogar en Uruguay

Publicado el 22 December 2016
Archivado en Seguros | Comments Off on Seguros totales para el hogar en Uruguay

Es muy común que cuando nos mudamos pensemos en contratar un seguro. Seguro para auto, seguro de incendios y seguros para el hogar. En tiempos que corren uno debe tener un seguro que le garantice la tranquilidad de dejar la casa sola sin tener que estar pendiente de la seguridad del hogar. Más allá del mal trago, si uno es robado o la casa se incendia, la tranquilidad que le genera tener un seguro contratado es fundamental. Veamos y repasemos que es lo que ofrecen diferentes empresas (sin nombrar sus nombres) de seguro a la hora de contratar un seguro total para el hogar (ver mas).

seguros hogarAlgunas de las compañías le aseguran al contratar el servicio de casa lo siguiente:

Incendio Edificio y Contenido: La compañía indemnizará los daños materiales causados al edificio y el conjunto de cosas: muebles, ropas, enseres domésticos o de uso personal, provisiones y otros efectos personales que se encuentren en la vivienda y sean de propiedad del cliente, de sus familiares o de las personas con las que conviva o del personal doméstico.

Responsabilidad Civil por Hechos Privados: La compañía mantendrá indemne al titular de la póliza, su cónyuge o hijos dependientes, por cuanto deba a un tercero en virtud de su responsabilidad civil en que incurra en su vida privada por hechos no vinculados con su actividad profesional, laboral, industrial o comercial.

Robo y/o hurto de contenido: la compañía indemnizará al cliente la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del mobiliario asegurado, de su propiedad o de los miembros de su familia con quienes conviva, de sus huéspedes o del personal doméstico como consecuencia de robo o hurto o su tentativa.

Incluye además daños por robo o tentativa: Cubre los daños materiales que sufra la vivienda asegurada y el mobiliario de la misma. Además de la cobertura estándar por así llamarlo, se puede contratar o a veces viene incluida una cobertura adicional, que en definitiva te incluye:

Dentro de los gastos principales, daños materiales por robo, gastos de alojamiento, gastos de limpieza, retiro de escombros, demolición del edificio, retiro de mobiliario. Dentro de los accesorios que se reintegran y están incluidos se encuentran: bauleras / dependencias anexas, granizo, terremoto, reparación, reconstrucción o reemplazo, huracán, vendaval, ciclón o tornado, asistencia al hogar, etc.

Como verán este seguro en especifico es muy completo a la hora de cubrirte ante una desgracia. Usted no deje de averiguar en su ciudad por diferentes opciones dentro de varias aseguradoras, verá que no es tan caro comprar un seguro para su casa.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.