Ventajas de estudiar inglés de negocios

Publicado el 17 December 2016
Archivado en Cursos, Educación | Comments Off on Ventajas de estudiar inglés de negocios

Estudiando un curso de inglés de negocios es una enorme ventaja para tu carrera profesional, aquí algunas de las tantas ventajas:

Mayor confianza

Ganarás mayor confianza a la hora de hablar inglés, ¿Quién no se ha puesto nervioso a la hora de hablar otro idioma? Es lo más normal, y con la práctica y el estudio de las expresiones correctas no tendrás razones para el nerviosismo. Un curso de inglés de negocios te ayudará a sentir seguridad utilizando las expresiones idiomáticas como los nativos.

Mayor seguridad laboral

Muchas empresas piden como requisito que sus trabajadores hablen inglés, debido a que muchas tienen planes de expansión internacional, por lo tanto, podrán pedirte que sepas hablar inglés, incluso sin tener una necesidad inmediata, en este escenario, lo mejor es estar preparado.

Causarás una mejor impresión

Dejarás una mejor impresión en para con tus jefes y compañeros de trabajo si sabes expresarte con las palabras correctas, especialmente cuando debes comunicarte con compañeros de otros países, así evitaras momentos de tensión e incomprensión.

Imagen relacionada

Mejor trabajo, mejor salario

Sabiendo cómo enfrentar una entrevista de trabajo en inglés, podrás conseguir un mejor trabajo y un mejor salario.

Quienes saben inglés obtienen un empleo con una media de entre un 20 a 30% más de sueldo que el resto de los empleos.

Más puertas abiertas para tu vida

Saber es poder, tener un mayor nivel de inglés te abrirá muchas puertas, no solo en el mundo del trabajo, sino también culturales y en tus relaciones personales.

Podrás viajar por placer y por negocios y comunicarte con personas que hablen inglés, ya que en todos los sitios del mundo encontrarás a alguien que hable inglés.

Escribirás correos electrónicos que impresionan

En la gran mayoría de los trabajos debes intercambiar comunicación a través de correos electrónicos, por lo que es fundamental saber expresarse correctamente.

Sabrás que decir al teléfono

La comunicación telefónica es un poco más difícil que la personal, pero sabiendo como expresarte en ciertos momentos, y lo que hacer cuando no entiendes, podrás llevar adelante conversaciones con seguridad y soltura.

Tendrás más confianza en las reuniones de trabajo

Aprenderás frases que podrás utilizar para causar buena impresión, lo que debes decir al comienzo y final, cómo expresarte si estás o no de acuerdo.

Disfrutarás de un mejor futuro para ti y tu familia

El idioma inglés te dará innumerables opciones, tanto en tu país de residencia como en el extranjero.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.