Turismo campestre en Uruguay

Publicado el 29 November 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Turismo campestre en Uruguay

Décadas atrás, quizá una o dos se ha cambiado la forma de hacer turismo en el Uruguay. Históricamente a los turistas se los atraía a las costas atlánticas que tiene el país, pero la historia cambio.

Las Estancias de campo se han transformado en hoteles y estancias turísticas. Existe gran público más que nada de Europa que desea vivir una aventura al quedarse en un hotel de campo y vivir por unos días al mejor estilo vida de campo, sin estrés alguno, sin apuros y disfrutando de la naturaleza 100%.

turismo campestreVeamos a continuación dos ejemplos de estancias turísticas en Uruguay (ver aqui). En primer lugar quiero describirle una de las estancias con mas tradición en el país. Santa Clara es un exitosísima estancia del Uruguay. Ubicada en el corazón del Uruguay, en el Departamento de Florida a tan sólo 160 km de la capital Montevideo, Santa Clara a través de la organización de la cacería, se embarca en el descubrimiento de su historia, tradición e incomparable elegancia. Su casa principal de fines del siglo XIX, combina el justo equilibrio entre su equipamiento histórico con mobiliario de época junto con todas las comodidades de la actualidad.

Ingresando a la web  podrá verificar y ver muchas fotos de este esplendido lugar, además de conocer sobre esta magnífica estancia. Además se puede comunicar a través de los teléfonos: (00598) 9964 5217 – (00598) 9963 9988.  También puede enviar mandar un mail a: contactos@estanciasantaclara.com.uy y realizar todo tipo de consulta que el staff de la estancia se lo responderá de forma instantánea.

Hotel de campo San Pedro de Timote (ingresa aqui) se destaca en la ciudad de Florida. San Pedro de Timote es un punto de encuentro privilegiado en medio de la naturaleza preparado para organizar tanto eventos empresariales como eventos sociales. Cuentan con tres salas de distintas dimensiones, equipadas, con Wi-Fi y todo lo necesario para llevar a cabo su evento empresarial en un ambiente relajado y distendido que favorecerá la comunicación y el entendimiento. Un entorno inmejorable para festejar cumpleaños, casamientos, reuniones familiares y todo tipo de encuentros sociales con la calidez y atención personalizada que nos caracteriza.

Para tener más datos de estas estancia pueden ingresar a la web www.sanpedrodetimote.com. Si desea puede llamar al teléfono, +598 4310 8086, +5982 902 58 69. Para ir directamente a la estancia, la dirección es: Km. 142 de la Ruta 7, Cerro Colorado, Florida Uruguay. Por último si ya está decidido en ir a la estancia puede mandar su reserva al mail: reservas@sanpedrodetimote.com.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.