IEBS cierra un acuerdo de transformación digital con Axel Springer y Grupo Milenio

Publicado el 29 November 2016
Archivado en Empresas, Formacion | Comments Off on IEBS cierra un acuerdo de transformación digital con Axel Springer y Grupo Milenio

iebs logoAxel Springer en España y Grupo Milenio en México han confiado a IEBS Business School  la formación de sus empleados, con el objetivo de transformar digitalmente su cultura organizativa y formar a sus empleados en las competencias digitales más demandadas.

En ambos casos los empleados accederán a toda la oferta formativa de IEBS y recibirán formación adaptada, desde el programa MBA in Digital Business para los perfiles más ejecutivos hasta programas en analítica, marketing o RRHH digital para mandos intermedios.

El cambio cultural que deben sufrir las organizaciones en una transformación digital es parte imprescindible de este proceso. Se ha demostrado que con una correcta formación este camino es mucho más fácil para los empleados y supone uno de los factores críticos en el éxito de cualquier proceso de digitalización.

Gracias al apoyo de IEBS, Grupo Milenio y Axel Springer dan los pasos adecuados para la digitalización de sus equipos y, por ende, en la incorporación de nuevos modelos culturales y procesos de trabajo, apoyados en una metodología de organización ágil capaz de adaptarse a los cambios y a la automatización del trabajo.

IEBS proporciona un amplio catálogo de formación para empresas con más de 80 referencias. Programas adaptados a todos los niveles y estilos de aprendizaje, apoyados en casos prácticos adecuados a los proyectos de la empresa y capacitados para cubrir cualquier necesidad formativa en empresas, negocios, marketing e internet.

Sobre IEBShttp://www.iebschool.com/

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.