Cementerios privados

Publicado el 29 November 2016
Archivado en Servicios | Comments Off on Cementerios privados

En el Uruguay existen varios cementerios públicos a disposición de toda la sociedad, pero a lo largo de estas últimas 3 décadas varios cementerios privados se han instalado en el país.

Veamos a continuación tres ejemplos de cementerios privados, con sus servicios y ofertas a sus clientes:

cementerioEn primer lugar a mi entender el mejor cementerio privado que existe en Uruguay. Cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco es uno de los referentes en el tema en todo el Uruguay. Ubicado estratégicamente a apenas 20 minutos de Montevideo y a 2 km. del Aeropuerto Internacional de Carrasco, el Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco goza de una topografía tan particular que sus suaves colinas naturales le otorgan una singular privacidad y sensación de paz.

Las oficinas administrativas de Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco (click aqui) nuestras se encuentran en la Avda. Rivera 3794, el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. En el Parque, Ruta 101, Km. 24 se lo atiende todos los días del año en el horario de 9:00 a 17:00hs. Llamando al 2682 9140*. Lo asistirán en todos los detalles que sean necesarios. También puede escribirles a  info@losfresnos.com.uy.

El segundo cementerio privado del Uruguay que quiero destacar es Cementerio Parque Martinelli. Es el mayor y más moderno Cementerio Parque Privado del Uruguay. Con 230.000 metros cuadrados de superficie que conforman un inmenso jardín, con árboles centenarios y edificaciones que combinan antiguas y recicladas construcciones con una moderna Capilla Panorámica y locales de recepción donde se destacan el buen gusto y la sobriedad, todo ello dentro de un marco que la naturaleza ha privilegiado.

Para más datos pueden concurrir personalmente a la dirección Canelones 1450 o llamar a los teléfonos: 0800 1882 – 2908 77 21. Recuerde que a la hora de contratar cualquier tipo de plan lo recomendable es pactar una cita con alguien autorizado de Martinelli para que los pueda asesorar de primera mano.

Por último vamos a destacar el siguiente cementerio, “Jardines de Mater Terra Cementerio Parquizado” – situado su parque en  Ruta 1 Vieja Km 29.100 – Teléfono: 2347 9448. Cuenta con oficinas en Montevideo sobre la calle Chaná 2384 -2409 8171 – Atención 24 hs.

Su mail por consultas es: info@materterra.com.uy. Sus servicios más destacados son:  Parcela Familiar de Mater Terra consta de tres niveles y en cada parcela se coloca una placa de mármol con las inscripciones correspondientes. El Jardín Familiar consta de dos parcelas continuas, ubicadas estratégicamente en el Parque y enjardinadas de tal manera de generar un espacio de uso exclusivo y por lo tanto, mayor intimidad.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.