Alojamientos en Punta del Este

Publicado el 28 November 2016
Archivado en Viajes | Comments Off on Alojamientos en Punta del Este

Punta del Este una vez más se apronta para recibir la temporada 2016-2017. Este ciudad esteña es considerada de las más top que existen en todo América. Cuenta con todos los servicios que un turista quiera contar, y su infraestructura de inmuebles es total.

Desde hoteles de los más finos, apartamentos, casas y hostales los turistas pueden alquilar previamente para pasar unas maravillosas vacaciones. Veamos unos ejemplos de avisos en donde los dueños de apartamento ofrecen sus lugares, las comodidades y las ofertas en lo económico. Espectacular Penthouse, a metros del mar. Ubicación estratégica, a una cuadra de la playa brava, dos de la playa mansa y metros de Gorlero y Terminal.

punta-del-esteTres dormitorios, tres baños, dos amplias terrazas, una con vista a la isla Gorriti donde se puede disfrutar de hermosos atardeceres, la otra con parrillero. Ambientes amplios, luminosos y cómodos. Muy bien equipado, con todo lo necesario para poder disfrutar de unas perfectas vacaciones.

Aire acondicionado en todos los ambientes. Cuenta con garaje propio. Portería 24hs. Se alquila por quincena o mes. Primera quincena de Enero usd 5000. Segunda quincena de Enero usd 4000.Consultar por opciones de alquiler en Diciembre, Febrero y Marzo.

Veamos que otra oferta uno puede encontrar: Se alquila Apto Reciclado en edificio Biarritz, el más emblemático de Punta, ubicado con vista a la calle 20 la mas comercial y top de la península, donde se encuentran emplazados los comercios de marcas internacionales.

Es un dúplex de amplias dimensiones, compuesto por un living comedor con vistas a la 20 y al jardín del edificio, con baño completo y cocina definida. En la planta alta se encuentran dos dormitorios de 4 m x 3 m, c/u, uno con cama matrimonial y el otro con dos camas individuales, más un dormitorio de servicio y un baño. Se aceptan mascotas pequeñas.

El dpto. se encuentra emplazado a 50 mts. de la playa mansa y a 300 mts. del puerto de punta y de toda la vida nocturna de la península. Ubicado a 100 mts. de la plaza de los Artesanos y de la calle Gorlero y a 300 mts de la playa Emir. (Playa Brava). Navidad. Dic/16. 700 USA.  Ultima Sem. Dic/16 700 USA.OCUPADO. 1ra- quin. Enero. 2200 USA. Ocupado. 2da. quinc. Enero. 1850 USA. 1ra. quinc. Feb. 1500 USA. 2da. quinc.Feb.1300 USA. Como ven los precios son de los más variados, mientras más temprana se haga la reserva más barato vamos a encontrar el apartamento en Punta del Este.

Descubre algunas opiniones en Tripadvisor

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.