Rentar camionetas para turismo y trabajo en Uruguay

Publicado el 26 November 2016
Archivado en Turismo | Comments Off on Rentar camionetas para turismo y trabajo en Uruguay

La temporada veraniega se acerca en el sur de América Latina y muchos turistas llena a estos puntos del mundo. De los servicios que más se mueven son el de alquilar autos y camionetas. por lo general las camionetas son muy utilizadas para realizar visitas al campo, sierras y las playas.

Alquilar camionetas en Uruguay (ingresar aqui) tiene casi los mismo requisitos que alquilar un auto. Solo deben ir a cualquier rentadora que este ubicada en plaza y verificar cuales son las condiciones. Veamos a continuación los requisitos por el Estado uruguayo para alquilar una camioneta en el país.

alquiler camionetasDichos requisitos son :

Edad mínima de alquiler es de 23 años. Licencia de conducir vigente del país de origen es requerida. Documento de identidad o Pasaporte. Depósito en Garantía con tarjeta de Crédito: Categorías A1; A2 Y B1 , el depósito requerido es de U$S 950, Categorías B2, C1 YC2 , el depósito requerido es de U$S 1100, Categorías C3, D1, D2 Y D3 . el depósito requerido es de U$S 2400, Categorías E, F1, F2. el depósito requerido es de U$S 3200

Esta garantía se realiza con cupón de su tarjeta de crédito y es independiente del pago de la renta. Una vez devuelto el vehículo previa revisación de que el vehículo no tenga daños, o hayan pendiente infracciones de tránsito, se le devolverá la garantía. En caso que existieran daños o infracciones de tránsito se le facturarán los mismos y usted podrá abonarlos con dicho cupón o con efectivo.

Se puede contratar un seguro adicional, no es obligatorio. Abonando un costo adicional usted puede reducir el deducible del seguro obligatorio dependiendo de la categoría de vehículo a alquilar. Esto está permitido para los alquileres superiores a 3 días, los costos de cada categoría son:

Categorías A1, A2, Y B1 abonando USD 15 x día,  el depósito requerido es de U$S 250,  Categorías B2, C1 Y C2, abonando USD 20 x día,  el depósito requerido es de U$S 300,  Categorías C3, D1, D2 Y D3, abonando USD 30 x día, el depósito requerido es de U$S 500.Las Categorías E y F, no admiten coberturas totales. Estas coberturas no incluyen pérdidas de llaves, robo de radio o daños ocasionados intencionalmente.

Las marcas de las camionetas pueden variar de acuerdo a la rentadora que uno elige. Lo recomendable es fijarse en la web de cada alquiladora y verificar que haya el tipo de camioneta que uno quiere.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.