Que son los bloqueadores de wifi

Publicado el 23 November 2016
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Que son los bloqueadores de wifi

Existen infinidades de productos denominados espías, es decir, se utilizan para realizar algún tipo de acción que se vincule con un hecho de espías. Uno de los que ha tenido mayor venta por parte de gobiernos, instituciones públicas y privadas es el bloqueador de wifi. Veamos entonces a continuación cuales son las características de este producto, para que sirve, como es, y sus características principales.

bloqueadores wiffiQue es un bloqueador de Wifi? El Bloqueador Wi-Fi Bluetooth DIR utiliza una técnica de transmisión que impide el uso de esas tecnologías en lugares no autorizados. Varios modelos de venta  incorporan una mini antena panel direccional de 2 Db con posibilidad de rotación de 360º.

Hoy en día, hay varios desarrollos de software espías que se instalan en celulares u ordenadores y almacenan y transmiten la información vía Bluetooth hasta el punto de monitoreo. Utilizando esta unidad se puede impedir la transmisión de señales Bluetooth dentro del rango de acción (impide la conexión a través de Wi-Fi en zonas no autorizadas. En lugares de baja señal se logra bloquear de 25 a 35 metros y generalmente llega a 20 metros).

Otra ventaja de este inhibidor de frecuencias es que permite bloquear cámaras y micro inalámbricas que operan en la frecuencia de 2.4 Ghz. Generalmente los transmisores de video en 2,4 Ghz utilizan estos 4 canales 2413-2432-2451-2470 Mhz. Esta unidad bloqueará al receptor de Video, impidiendo la recepción de las cámaras.

El rango de acción del jammer sobre el receptor de video dependerá de la distancia que se encuentra la cámara y la potencia a la que se encuentre transmitiendo. Gracias a su tamaño el Bloqueador WIFI Bluetooth puede ser transportado en una agenda y las baterías internas le dan una autonomía de 1.5 horas. También puede ser conectado a su cargador para un uso continuo.

Ahora que ya sabemos y tenemos un panorama de lo que es el producto podemos concluir  que lo que realmente hace es inhibir una frecuencia determinada, en este caso anula el wifi pero también existe otro tipo de insumos que eliminan otro tipo de frecuencias.

Cree una zona libre de frecuencias de bluetooth. Aisladores para bluetooth que evita el uso de conexiones entre dispositivos mediante tecnología bluetooth en la zona donde esté operando el aislador de frecuencias. Modelos portátiles con batería y fijos. aisladores de frecuencia para emisores o telemandos. E caso de querer comprarlo, vaya a la web que cientos de tiendas lo ofrecen para usted.

Descubre mas sobre bloqueadores de wiffi en globedia.com

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.