Pinturería Inca de Uruguay

Publicado el 23 November 2016
Archivado en pymes | Comments Off on Pinturería Inca de Uruguay

Pinturería Inca es sinónimo de calidad en casi todas partes de América Latina. Dicha empresa es de origen uruguayo y como bien indica su nombre se dedica al rubro de la pintura y su familia cercana por si llamarlo. Veamos un poco de su rica historia. . Inaugurada en 1945, Pinturas INCA S.A fue la primer empresa que promovió el consumo doméstico de pintura y especializó a las ferreterías en su venta.

inca uruguayEn la década del setenta dan un paso más que importante realizando las primeras exportaciones hacia Argentina y Brasil, corriente que mantienen y consolidan, incorporando además nuevos mercados, como el paraguayo y el boliviano, y más recientemente Venezuela, Chile, Ecuador y países tales como Ghana e India entre otros.

En 1991, se instalan con nueva fábrica de pinturas en el barrio de Colón inaugurando así la fábrica más moderna del MERCOSUR. Con la nueva planta incrementamos la capacidad de producción a más de 20 millones de litros anuales y se posibilitó, la definitiva inserción de Pinturas Inca como el principal exportador de pinturas en el Uruguay.

En la planta Colón se produce toda la gama de pinturas que INCA comercializa tanto en el mercado interno como para la exportación (pinturas decorativas, impermeabilizantes, enduidos, resinas en emulsión y concentrados tintométricos). La capacidad de almacenamiento de los depósitos permiten mantener más de 1 millón de litros de producto terminado en stock. La oferta alcanza una vastísima gama de productos con más de 650 artículos y presentaciones en todas las capacidades desde ¼ hasta 20

Ingresando a la web www.inca.com.uy podrán verificar la cantidad de buenos productos que tienen a la venta hoy en día. Demos un repaso por alguno de ellos. El producto tiene como nombre Incatechtotal y como les indicaba, sirve para solucionar este tipo de inconvenientes, pero no solamente cuando nos pasa algún problema sino que se recomienda pasarlo antes de tener cualquier tipo de inconvenientes en nuestra superficie,

El nuevo INCATECH TOTAL es una membrana protectora impermeable de alta performance indicada para la impermeabilización de techos y azoteas. El producto  es impermeable por más tiempo ofreciendo una máxima duración ya que mantiene una excelente elasticidad con el paso del tiempo y evita la filtración de agua. Este tipo de producto bajo cualquier nombre básicamente es una emulsión  impermeabilizante de base acrílica (polímeros acrílicos en dispersión) de alto poder cubritivo para uso exterior.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.