Publicado el 14 November 2016
Archivado en Empresas | Comments Off on

 

 

 

sensblocks_ip2Santander, 14 de noviembre de 2016.- SAYME, fabricante de tecnología español, con más de diez años de experiencia en el desarrollo de soluciones basadas en redes de sensores de bajo consumo, asistirá junto a Sigfox a la European Utility Week  2016 (EUW16) que se celebra del 15 al 17 de noviembre en el Fira de Barcelona Gran Vía. La empresa española presentará su nuevo lanzamiento: sensblocks, solución building-blocks profesional, sencilla y fácil de instalar, diseñada para desplegar aplicaciones IoT a gran escala. Además, mostrará el resto de sus soluciones para Smart cities, Industria 4.0 y agricultura.

“Sigfox nos da la oportunidad de participar en este evento y presentar nuestra nueva línea de producto: sensblocks, que surge ante la necesidad de dispositivos versátiles, de bajo coste y capaces de adaptarse a funcionalidades específicas.”, asegura Alfonso Murat, Presidente de SAYME.

sensblocks ofrece múltiples aplicaciones bajo un mismo diseño que permite la integración de hasta 8 sensores diferentes: uno para temperatura y humedad, un detector de apertura, un detector de corriente, un detector de circuito cerrado, un detector de tensión, un botón interactivo (acción configurable según la aplicación), uno para la monitorización de baterías y un detector de vuelco o alarma de inclinación.

“Hemos creado y diseñado sensblocks para la producción industrial a gran escala. Los dispositivos son de muy bajo consumo e inalámbricos, lo que facilita su instalación y uso. Esta solución se complementa con allsensed, nuestra plataforma cloud, que facilita el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar; o se puede integrar directamente con plataformas software de terceros”, explica Murat.

European Utility Week es el foro europeo dedicado a la gestión de suministros, ciudades inteligentes, domótica e inmótica, y análisis y gestión de información. La cita contará con 600 expositores y se estima que reciba más de 10.000 visitantes. Esta semana Europea se celebrará simultáneamente con otros tres eventos: el Smart City Expo World Congress, dedicado a las ciudades inteligentes; la Circular Economy European Summit, focalizado en la economía circular; y el salón Iwater, un encuentro centrado en el ciclo integral del agua.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.