Membranas Impermeablizantes para propiedades

Publicado el 27 October 2016
Archivado en Vivienda | Comments Off on Membranas Impermeablizantes para propiedades

Históricamente miles de azoteas de casas y apartamentos sufren las inclemencias del tiempo que con el pasaje de los años provocan daños importantes en las superficies. Hongos, humedad y grietas se generan si no tenemos una buena conducta con nuestra azotea. La empresa uruguaya de pinturas Inca ha sacado al mercado un producto muy bueno para este tipo de problemas. El producto tiene como nombre Incatechtotal y como les indicaba, sirve para solucionar este tipo de inconvenientes, pero no solamente cuando nos pasa algún problema sino que se recomienda pasarlo antes de tener cualquier tipo de inconvenientes en nuestra superficie.

membranas impermeablizantes

El nuevo Incatech Total es una membrana protectora impermeable de alta performance indicada para la impermeabilización de techos y azoteas. El producto  es impermeable por más tiempo ofreciendo una máxima duración ya que mantiene una excelente elasticidad con el paso del tiempo y evita la filtración de agua.

Este tipo de producto bajo cualquier nombre básicamente es una emulsión  impermeabilizante (ver mas) de base acrílica (polímeros acrílicos en dispersión) de alto poder cubritivo para uso exterior. Por sus componentes la membrana en pasta es flexible y elástica adaptable a la superficie. La membrana en pasta es recomendada para aplicar en techos planos o inclinados, terrazas transitables, reparaciones de membranas asfálticas, cubiertas deterioradas o deficientes donde las filtraciones y goteras se convierten en  una molestia constante.

Es ideal para  una  impermeabilización rápida por su fácil aplicación ya que el producto viene listo para usar. También puede utilizar membrana en pasta para  sellar  microfisuras existentes. Conforma una película con muy buen cuerpo y  excelente adherencia sin perder elasticidad. Viene en colores blanco, verde, rojo teja y negro. Esta película elástica y flexible es muy resistente. Utilizando este producto en color blanco actúa como agente protector contra los rayos solares ya que posee muy buena reflexión de los rayos UV.

Ahora bien como se aplica, cual es su uso? Básicamente, recubrimiento continuo para cubiertas o techo.  Muy fácil de aplicar, producto de muy buena consistencia cremosa. El uso principal de la membrana en pasta Lamiplas es para la impermeabilización de cubiertas y terrazas transitables. Este tipo de productos está siendo muy utilizado porque es económico y soporta el tránsito peatonal liviano. También se utiliza para el sellado de microfisuras. Reparaciones de techos, lozas, chapas, canalones o bóvedas. Reparación de impermeabilizaciones donde se ha colocado membrana asfáltica y se ha deteriorado con el tiempo.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.