Alquiler de autos en Montevideo

Publicado el 27 October 2016
Archivado en Turismo | Comments Off on Alquiler de autos en Montevideo

Montevideo capital de la Republica Oriental del Uruguay es sin dudas de las capitales más visitadas por turistas del mundo entero. Como capital goza de ciertas normas que ayudan a disminuir los gastos en algunos rubros.

montevideoHasta hace un tiempo por ejemplo y durante la temporada alta (diciembre- marzo), si usted pagaba con tarjeta de Crédito o Debito extranjera, le devuelven el IVA (22%) . Debido a estas ofertas a los turistas es que ha crecido en gran numero el alquiler de autos, ya que por lo general los alquileres en su mayoría se realizan con tarjeta .

En las distintas web sobre alquiler de autos (ver ejemplo), va a poder colocar una serie de filtros según lo que esté buscando. Los filtros a cambiar son: En qué lugar usted recibe el auto? y tiene que elegir entre, Montevideo, Montevideo puerto, Montevideo aeropuerto, Punta del Este, Punta del Este aeropuerto y Colonia. El mismo procedimiento se debe hacer para la entrega del auto, es decir indicar donde es que usted quiere entregarlo.

El siguiente paso a dar es elegir las fechas en que quiere reservar el automóvil. Luego del día, agregar las horas de recogida y de entrega y punto. La web le calculara las diferentes cotizaciones y le entregara los diferentes precios que hay disponibles y los diferentes modelos de autos que hay a su elección.

Los requisitos que normalmente les piden las rentadoras son:

Edad mínima de alquiler es de 23 años, licencia de conducir vigente del país de origen es requerida, documento de identidad o Pasaporte, depósito en Garantía con tarjeta de Crédito:

Categorías A1; A2 Y B1 , el depósito requerido es de U$S 950 /Categorías B2, C1 YC2 , el depósito requerido es de U$S 1100/ Categorías C3, D1, D2 Y D3 . el depósito requerido es de U$S 2400/ Categorías E, F1, F2. el depósito requerido es de U$S 3200

Montevideo es una capital ideal para rentar un automóvil, para empezar es muy pequeña, por lo que en dos o tres días se podrá recorrer en todos sus puntos. El hecho de tener un auto a disposición te estás olvidando de los tiempos, no más limitar tu viaje a los horarios de las excursiones pagas. Sé libre de recorrer todos los lugares atractivos y turísticos la cantidad de veces que quieras, de ir un poco más allá en cada excursión, porque tú eres quien manda en tu auto.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.