Descubre la estancia Santa Clara en Uruguay

Publicado el 26 October 2016
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Descubre la estancia Santa Clara en Uruguay

Sin lugar a dudas las estancias en el Uruguay son un lugar de recibimiento a miles de turistas y locales. Santa Clara es una estancia ubicada en el corazón del Uruguay, en el Departamento de Florida a tan sólo 160 km de la capital Montevideo, Santa Clara a través de la organización de la cacería, se embarca en el descubrimiento de su historia, tradición e incomparable elegancia. Su casa principal de fines del siglo XIX, combina el justo equilibrio entre su equipamiento histórico con mobiliario de época junto con todas las comodidades de la actualidad.

estancia santa claraComo estancia en si tiene grandísima tradición en la corta vida del Uruguay. Santa Clara perteneció a los Jesuitas hasta 1767, en dicho año y luego de que la Compañía de Jesús fuera expulsada del Río de La Plata por parte del Rey Carlos III de España, pasó a manos de Juan Francisco García de Zúñiga, (junto con otra centena de miles de hectáreas) cuyos descendientes la vendieran en 1825 al inglés John Jackson.

Desde entonces y hasta la actualidad, dichas tierras permanecen en la misma familia, constituyendo la única estancia en Uruguay y probablemente en América, cuyos propietarios en línea directa son representantes de la séptima generación de los mismos. Ahora bien, se preguntara que tipo de actividades se pueden hacer en esta estancia. Vamos a dar un paseo virtual por las diferentes actividades puede hacer usted si se hospeda en esta Estancia.

El servicio por excelencia que tiene Santa Clara es el de la caza deportiva. Esta actividad es llevada por gente especializada o es común ver a los dueños mismos de la estancia acompañar a los clientes que buscan de ese momento su mayor aventura. Normalmente se recibe al huésped en el Aeropuerto Internacional de Carrasco (Montevideo), se le realiza todo tipo de tramite en la Aduana como también los permisos fundamentales de entrada de armas al país (de ser necesario).

Una vez culminado el tema administrativo, un equipo lo trasladara a nuestras instalaciones (2 horas de viaje) para que usted pueda empezar a disfrutar de las comodidades que le ofrecemos.

Ingresando a la web www.estanciasantaclara.com.uy podrá verificar y ver muchas fotos de este esplendido lugar. Además se puede comunicar a través de los teléfonos: (00598) 9964 5217 – (00598) 9963 9988.

También puede enviar mandar un mail a: contactos@estanciasantaclara.com.uy y realizar todo tipo de consulta que el staff de la estancia se lo responderá de forma instantánea.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.